Asunto:[gap-argentina] "CHEMTRAILS : DISIDENTE DEL EJÉRCITO USA, CONFIRMA L A VERDAD."
Fecha:Lunes, 3 de Febrero, 2014  14:17:53 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
From: César

CHEMTRAILS : DISIDENTE DEL EJÉRCITO USA, CONFIRMA LA VERDAD.

Kristen Meghan, trabajó durante nueve años para las fuerzas aéreas de USA, como higienista industrial. Ella fué testigo directo, de la importación de grandes botes de metales tóxicos en polvo, incluídos el bario, estronio y el aluminio, sin referencias de fabricante ni de destino...Cuando empezó a hacer preguntas...empezaron sus problemas...
Este es un extracto de una conferencia dada en Hauppauge , NY, USA. el 18 de Enero del 2014.
Fuente : http://www.youtube.com/watch?v=2S_qCV8kFPo