Asunto:[gap-argentina] Fw: Fw: SOS VENEZUELA
Fecha:Jueves, 20 de Febrero, 2014  21:02:43 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Difundir, por favor.

To: undisclosed-recipients
Sent: Thursday, February 20, 2014 10:41 AM
Subject: SOS VENEZUELA

      DIFUNDIR ESTE MENSAJE POR EL MUNDO ENTERO, PARA QUE TODOS SEPAN
LO QUE EN REALIDAD ESTA PASANDO, LES AGRADEZCO LA AYUDA.

      Estimados compañeros y compañeras del  grupo, escribo desde
VENEZUELA con absoluta responsabilidad sobre lo que van a leer,
tómense unos minutos en leerlo y difúndanlo a todos sus contactos y
grupos, sé que AQUI hay compañeros de varios países de habla hispana.

      Escribo estas líneas entre mis múltiples ocupaciones y la
situación que vivimos en VENEZUELA, aquí hay un plan de golpe de
estado en marcha por parte de sectores de la derecha nacional,
internacional y del imperio norteamericano, según las siguientes
acciones que vienen aconteciendo desde hace 3 años.

      Políticos venezolanos de la extrema derecha recibieron
financiamiento del imperio norteamericano para implantar la doctrina
del golpe suave o desobediencia civil, formula implementada en otras
naciones para derrocar gobiernos de corte nacionalista y de sentido
social.

      Captaron jóvenes universitarios en instituciones públicas
dirigidas por rectores de derecha y privadas para darles talleres de
formación de liderazgo, derechos humanos, legislación internacional y
nacional, teorías políticas de derecha y formación para la protesta
estudiantil.

      De Colombia, nuestro vecino país, vinieron paramilitares que
fueron infiltrados en el país lenta y sostenidamente, generando
delincuencia, corrupción y violencia social, apareciendo cosas que no
eran usuales, como fusiles, alijos de municiones y sistemas de recarga
de municiones, incautados por nuestros organismos de seguridad.

      Dirigentes políticos venezolanos de la extrema derecha fueron a
través de los jóvenes formados, haciendo redes en el resto del país.

      Empresarios comenzaron a generar una matriz de fuerte escalada
especulativa, colocando nuestra inflación a la cabeza de cualquier
país de la región. Se promovió desde el sector privado la fuga de
divisas, se corrompieron los venezolanos y se comenzó a ver esas
prácticas del mercado negro como una forma normal de vida, llegándose
al contrabando de extracción de alimentos y creando desabastecimiento
interno.

      La propaganda negra por los medios de comunicación privados en
VENEZUELA no se hizo esperar, sembrando odio, frustración y malestar
en sectores de la población que más sufren los cambios internos como
lo es la CLASE MEDIA PROFESIONAL Y PRODUCTIVA.

      Hoy compañeros y compañeras del continente, nos encontramos en
un polvorín social, donde se pretende ver la ineficacia del estado
como bandera para justificar un golpe de estado. El sector de la
población que sostiene las protestas en VENEZUELA es un grupo pequeño
de los estudiantes , acompañado de sus familiares inmediatos, que
conforman esa clase media, llegando escasamente al 1 o 2 % de la
población del país, pero generando una gran matriz mediática por la
violencia de sus protestas.

      Así como VENEZUELA ha apoyado a toda nación que se ve amenazada
por golpes de estado foráneos e impulsados por alguna potencia,
VENEZUELA requiere ahora del apoyo de ustedes, como? Difundiendo esto,
difundiendo que estamos sufriendo un golpe de estado impulsado por
empresarios y políticos de la extrema derecha, apoyados por el imperio
norteamericano, ayúdennos a parar la violencia y evitar que mi querido
país sufra por querer ser libre y soberano!

      Todo compañero y compañera que me lea y sienta en su corazón
estas líneas, actívese en los grupos de opinión, en los foros, en las
redes sociales y hagamos conocer la realidad de lo que aquí se vive.

      Saludos Nina

      Si vas a reenviar este e-mail

      Borra mi dirección
       Protege a quienes se lo envías colocando las direcciones en la casilla
      de BCC o CCO (Copia Oculta).
      ÚNETE YA A LA LUCHA ANTISPAM
      .

        Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección
de avast! Antivirus está activa.