Asunto:[gap-argentina] "¿Qué está pasando realmente en Ucrania?"
Fecha:Sabado, 22 de Febrero, 2014  00:20:53 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
From: César

clic en la imágen

¿Qué está pasando realmente en Ucrania?

Estamos recibiendo mucha información sesgada sobre lo que está ocurriendo en Ucrania, parece que los medios de comunicación tratan de ocultar "algo", en el siguiente videoprograma os vamos a contar que nuevamente la estrategia de los poderes fácticos mundiales es promover revueltas internas para destruir países como ya hicieron en Túnez, Siria, Libia y Egipto entre otros.
No os dejéis engañar, nada es lo que parece.