Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] Bun bo hue vietnamita, ensalada del amor y trigo con setas
Fecha:Viernes, 21 de Febrero, 2014  00:21:32 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Bun bo hue (ensalada vietnamita)Bun bo hue (ensalada vietnamita)

Os presento esta deliciosa y sanísima ensalada vietnamita, en versión vegana (la tradicional lleva ternera y esta lleva tofu). una forma diferente y deliciosa de comer pasta y ensalada, sin aceite, sin sal, súper refrescante, muchos vegetales crudos y gluten free.

Lee esta receta >
Ensalada del amor y la amistadEnsalada del amor y la amistad

Una ensalada perfecta para dar un sabor dulce mientras se disfruta de un complejo sabor a verduras. el dátil es conocido por ser una fruta que da vitalidad a quienes la comen y la variedad de sabores, texturas y frescura de los otros ingredientes aportará una explosión sensorial (así como el amor se "expande").

Lee esta receta >
Trigo con setasTrigo con setas

Un plato delicioso y muy fácil de preparar.

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis
Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81