Asunto:[gap-argentina] La oración de Sanación y Curación
Fecha:Lunes, 24 de Febrero, 2014  23:59:13 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
From: César

image
La oración de Sanación y Curación, la cual hago hace cinco años y realmente los resultados son excelentes siempre y cuando no estemos interfiriendo con lo establecido en el Plan Divino y por eso se dice en la oración.
El porque se les pide a los Arcángeles Rafael, Haniel y Sandalfón es porque Rafael sana y cura el cuerpo o campo mental,  Haniel porque sana y cura el cuerpo o campo físico y a Sandalfón porque baja el pedido a lo físico y lo concreta. Discúlpame que te de esta breve explicación que muy probablemente tu ya sepas pero a lo mejor algunos no conocen o tal vez me equivoque y todos lo sepan.
"Amado Arcángel Rafael, amado Arcángel Haniel, amado Arcángel Sandalfón, les pido que le envíen sus energías de sanación y curación en este preciso momento y de acuerdo a lo establecido en el Plan Divino sobre (nombre completo y  fecha de nacimiento completa en lo posible).
Gracias amado Arcángel Rafael, Arcángel Haniel, Arcángel Sandalfón porque me han oído."
Decir esta oración tres veces. Una vez finalizadas las tres veces decir con firmeza TU ENERGIA CONTIGO, MI ENERGÍA CONMIGO. Visualizar un hilo o cordón plateado que los estaba uniendo con la persona por la que estaban pidiendo, y que es cortado con una tijera o una espada cortando así el cordón y no quedarse de esta manera unidos a la energía de la persona enferma. ESTO ES MUY IMPORTANTE DE VER EL CORDON CORTADO Y QUE CADA ENERGÍA REGRESA DONDE CORRESPONDE.
También pueden escribir el nombre de la persona y cuando están haciendo la oración pueden enviar energía con las palmas de vuestras manos y que de esta fluye energía color verde y visualizan que envuelve todos los campos (mental, físico, emocional (astral) etérico o energético de la persona por la que están pidiendo.
Se puede hacer la oración para uno mismo si siente alguna dolencia y visualizan una energía verde que los rodea en todos los campos arriba mencionados.
Espero que les sea de utilidad como a mi y varias personas a la que conozco.
Me despido de ustedes por hoy y Yayi muchas gracias por tus explicaciones y si algo no comprendo te estaré escribiendo. Si alguien sabe de alguna lista de sanación y curación por favor no se olviden de enviarla y si también alguien desea colaborar con esta oración para personas que necesitan de esta háganmelo saber para enviarles el nombre, muchas gracias.
Un beso a todos y que Dios los proteja e ilumine.
Graciela