Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] Empanadillas de tofu, alcachofas rellenas y raviolis de mango
Fecha:Domingo, 2 de Marzo, 2014  23:37:55 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Empanadillas de tofu, champiñones y tomate secoEmpanadillas de tofu, champiñones y tomate seco

Una forma diferente de comer tofu, ideal para engañar a los no-veganos!

Lee esta receta >
Alcacofas rellenasAlcacofas rellenas

Lee esta receta >
Raviolis de mango y crema de cacaoRaviolis de mango y crema de cacao

Delicioso postre para los pequeños de la casa... y los más golosos!

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis
Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
Si deseas dejar de recibir estos correos, te puedes dar de baja aquí.