Asunto:[gap-argentina] =?utf-8?Q?HazteVegetariano.com=5D_Ensalada_r?= =?utf-8?Q?oja=2C__croquetas_de_verduras_y_ba?= =?utf-8?Q?rritas_energ=C3=A9ticas_crudas?=
Fecha:Viernes, 7 de Marzo, 2014  21:11:38 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Ensalada roja y naranjaEnsalada roja y naranja

Puedes servir esta ensalada en pleno invierno, cuando los tubérculos están en su momento de esplendor. aliados con el frescor del pomelo y la suavidad de la salsa de sésamo, los crujientes granitos de quinoa est� �n de maravilla.

Lee esta receta >
Croquetas de verdurasCroquetas de verduras

Croquetas de verduras, una forma diferente de comer verduras.

Lee esta receta >
Barritas energÉticas de avena
chocolate  (gluten free & raw)Barritas energÉticas de avena y chocolate (gluten free & raw)

Una delicias de barritas! (gluten free & raw)

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis
Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81