Asunto:[gap-argentina] dia internacional de la felicidad
Fecha:Jueves, 20 de Marzo, 2014  21:07:15 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

La Asamblea General de la ONU instauró el 20 de marzo como el Día Internacional de la Felicidad, recogiendo el guante echado por Bután para reconocer la felicidad como un «objetivo humano fundamental». Al menos hasta el año pasado, este país asiático era el más feliz de su continente y el octavo del mundo, según Business Week, y su propuesta obtuvo un respaldo unánime en la ONU.

Feliz Felicidad a todo el mundo!!!

Imágenes integradas 1

Amor y Agradecimiento al agua de vida, al abuelo fuego, a la amada tierra, al bendito aire, los cuatro elementos más el Espíritu (Akasha o Éter) desde el afuera, nos conectan a nuestro adentro, las emociones.
Energías en un estado de constante interacción y flujo entre unos y otros.
Amor y Agradecimiento para restablecer el equilibrio y la paz que todos merecemos... que así sea!

Imágenes integradas 2

Mi alma honra tu camino,

Miembro de
Red Iberoamericana de Luz http://www.redluz.org