Asunto:[gap-argentina] Si la GEOINGENIERÍA/CHEMTRAILS no existe...
Fecha:Lunes, 24 de Marzo, 2014  18:09:49 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

PRUEBAS

Si la GEOINGENIERÍA/CHEMTRAILS no existe...
¿Para qué hay empresas que ofrecen sus servicios de FUMIGACIÓN y MANIPULACIÓN DEL CLIMA en internet?
http://www.weathermodification.com/index.php

¿Para qué hay tantas patentes registradas de algo que no existe?..
EVERGREEN que ofrecen servicios de cambio climatico! O el foro economico mundial en su informe hablando de ello http://www3.weforum.org/docs/WEF_GlobalRisks_Report_2013.pdf
Lista de patentes
http://anecieloslimpios.blogspot.com.es/2013/08/lista-de-patentes-norteamericanas-de.html

¿Para qué firman 136 paises un tratado para prohibir el uso de las armas climáticas "si no existe"?
http://www.icrc.org/spa/assets/files/other/1976_enmod.pdf
original ttp://www.un-documents.net/enmod.htm

ENLACES DE INTERÉS
ENLACES
PRUEBAS 2ª GUERRA MUNDIAL
http://anecieloslimpios.blogspot.com.es/2013/08/algunos-datos-historicos-importantes.html
MEMPHIS MINUTO 13
https://www.youtube.com/watch?v=Dn8tqacRXK4
JFK 1961 NACIONES UNIDAS
https://www.facebook.com/photo.php?v=696794710340512&set=vb.260819797271341&type=2&theater
SENADO EE.UU
https://www.youtube.com/watch?v=Pm5x0f-X0z8
CASE ORANGE group BELFORT
http://www.saive.com/BELFORT.html
PARLAMENTO EUROPEO 8 y 9 ABRIL 2013 (M. J. Murphy, Josefina Fraile)
http://www.youtube.com/watch?v=H-6i3dgg67o
¿Por qué están Fumigando el Mundo? Why in the world are they spraying (M.J. Murphy)
http://www.youtube.com/watch?v=GR3AQiXXP3E
DAVID KEITH el GEOINGENIERO al frente del programa RECONOCE que vierten esos productos pero que “no creen que dañe al planeta ni al ser humano”. MIENTEN
http://www.youtube.com/watch?v=369h7HkCRgY
PATENTES GEOINGENIERIA PARA MODIFICAR EL CLIMA
http://anecieloslimpios.blogspot.com.es/2013/08/lista-de-patentes-norteamericanas-de.html
PRIMER AYUNTAMIENTO DEL MUNDO (Español) EN DENUNCIAR LA GEOINGENIERIA
http://r-evolucion.es/2014/01/26/primer-ayuntamiento-del-mundo-contra-la-geoingenieria-mocion-ayto-una-de-quintana/
PERIÓDICO LA VERDAD sábado 8.02.2014 pag. 33 MURCIA, ESPAÑA
http://blogs.laverdad.es/anamariatomas/2014/02/08/nos-estan-envenenando/
PERIÓDICO “DIARIO DE ZAMORA” ESPAÑA
http://anecieloslimpios.blogspot.com.es/2013/09/el-dia-de-zamora-periodico-local.html
CADENA SER ZAMORA, ESPAÑA
http://www.youtube.com/watch?v=SJpNNX6jjNo
http://www.ivoox.com/fumigaciones-clandestinas-sobre-campos-la-guarena-audios-mp3_rf_2795793_1.html
ENTREVISTA JOSEFINA FRAILE EN TV, ESPAÑA
http://www.youtube.com/watch?v=1pMMS9crybw
INTERECONOMIA RADIO entrevista presidente ANECIL, ESPAÑA
http://www.intereconomia.com/programa/singladura
SPAIS RADIO TARRAGONA, ESPAÑA
http://www.youtube.com/watch?v=sddx4FzG2dk&feature=youtu.be
SORAYA LACABA Licenciada en biofísica ESPAÑA
http://www.youtube.com/watch?v=rd4tzqUrApQ
EXMILITAR DE EE.UU cuenta la verdad de lo que están haciendo: Sus frases: “ se hizo militar para proteger a su pueblo y en cambio lo estaba envenenando” “En el momento que comencé a preguntar tuve problemas”
https://www.youtube.com/watch?v=9vb-b_IV7ho
PEDRO GAETE EN TELEVISIÓN EXPLICANDO HAARP
http://www.youtube.com/watch?v=QWWigs8YD70&hd=1
PRÓXIMA TV
http://www.youtube.com/watch?v=wuxbzBTuT9I

• Presidentes de otros países denunciando la geoingeniería/chemtrails/fumigaciones
PRESIDENTE IRÁN
http://www.abc.es/20120911/internacional/abci-ahmadineyad-sequia-201209112228.html
PRESIDENTE ECUADOR
http://www.youtube.com/watch?v=JkxchCd1how

IMÁGENES AVIONES FUMIGANDO (Cortan la estela y la vuelven a poner donde y cuando quieren)
http://www.youtube.com/watch?v=yIENG2yOXOs
http://www.youtube.com/watch?v=eBWk80rpCRQ
— con Cadenas Jonathan, Victnubis Vera, Jennifer Cadenas y Julia Elizabeth Avila Molina.