Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com]Barquitos de apio rellenos, hambruguesas de alubias y nutella casera
Fecha:Sabado, 5 de Abril, 2014  15:18:44 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

ÔĽ¿

----- Original Message -----
casera

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Barquitos de apio rellenos de aguacate y germinadosBarquitos de apio rellenos de aguacate y germinados

Un entrante perfecto para días calurosos, personalmente encuentro los tallos de apio muy refrescantes.

Lee esta receta >
Hambruguesas de alubias tintas y avenaHambruguesas de alubias tintas y avena

Despu√©s de hacer varias recetas de hamburguesas vegetales, para mi gusto, estas se llevan la palma! adem√¡s de mezclar cereales y legumbres, conseguir as√≠ los amino√¡cidos esenciales y prote√≠na de calidad. receta divertida, y si haces m√¡s de la cuenta siempre se pueden guardar en el congelador.

Lee esta receta >
"nutella" casera f√¡cil!

Es muy f√¡cil hacer √©sta deliciosa crema de avellanas y chocolate y adem√¡s con ingredientes saludables, as√≠ podemos darnos este placer sin remordimientos!

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis
Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81