Asunto:[gap-argentina] importante
Fecha:Domingo, 16 de Marzo, 2014  22:30:41 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Cuatro días después de que el vuelo MH370 desaparece, una patente fue aprobada por la oficina de patentes de EEUU. Cuatro de los cinco
titulares del patente son empleados chinos de Freescale Semiconductor, de Austin, Texas. La patente se divide en 20% incrementos entre cinco titulares.

Peidong Wang, Sozhou, China
Zhijun Chen, Suzhou, China
Zhijong Cheng. Suzhou, China
Li Ying, Suzhou, China
Freescale Semiconductor. Austin, Texas, EE.UU.

Si el titular de la patente muere, entonces el resto de los titulares igualmente comparten los dividendos del fallecido si no se disputa en
un testamento previo la muerte.

Si 4 de 5 mueren, entonces el único titular de la patente restante consigue el 100% de los derechos proprietarios de la patente.
El único titular restante de la patente es Freescale Semiconductor.

Freescale Semiconductor pertenece a Blackstone Inc. que pertenece a Jacob Rothschild.

Los cuatro titulares chinos de la patente estaban en el avión desaparecido.

ver   :    http://www.redicecreations.com/article.php?id=29355

Blackstone/Freescale Semiconductor

Jacob Rothschild/Blackstone

Nota de aviso y pésame en la web de Freescale Semiconductor sobre la veintena de sus empleados chinos perdidos en el avión.

Fuente: http://www.redicecreations.com/article.php?id=29355