Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] Queso vegano, quiche de puerros y galletas de pera con chocolate
Fecha:Martes, 25 de Marzo, 2014  19:10:40 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Queso veganoQueso vegano

Parecía demasiado bonito para ser cierto, un queso untable, con la textura de un queso fundido, con olor a queso, sabor a queso pero sin ningún ingrediente de origen animal? pues así es! parece mentira que con ingredientes tan simples y asequibles, salga este recetón, que a más de uno dejará con la boca abierta..

Lee esta receta >
Quiche de puerros y champiñonesQuiche de puerros y champiñones

Una deliciosa quiche de puerros y champiñones aromatizada con romero y perejil

Lee esta receta >
"galletas" de pera con chocolate y avellanas

Sin gluten y sin azúcar, estas "galletas" crudiveganas son facilicimas de preparar y son perfectas para saciar los deseos más dulces sin remordimientos. :)

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis
Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81