Asunto:[gap-argentina] El movimiento ecológico: ¿La nueva religión del mu ndo?
Fecha:Miercoles, 26 de Marzo, 2014  17:22:11 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Desde la sombra (E36): El movimiento ecológico: ¿La nueva religión del mundo?

Hace un tiempo escuche en un programa radial a expertos que advertian sobre el accionar de varias ONGs alrededor del mundo que a pesar de llamarse ong tienen fines politicos especificos, muchas de estas organizaciones operan en paises en desarrollo para evitar justamente el desarrollo, y asi mantener el status quo de los paises llamados del primer mundo, por supuesto que sus miembros que van a poner el cuerpo en las acciones que emprenden, nada saben de esto, sino que se maneja en altas esferas de las organizaciones, vean el video y cada uno saque sus conclusiones.

http://www.youtube.com/watch?v=u7xQxd28gVQ