Asunto:[gap-argentina] =?utf-8?Q?=5BHazteVegetariano.com=5D_Pizza_con?= =?utf-8?Q?_base_de_coliflor=2C__lentejas_a_l?= =?utf-8?Q?a_c=C3=BArcuma_y_compota_de_calabaza_?=
Fecha:Viernes, 28 de Marzo, 2014  20:21:25 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Pizza rústica con base de coliflorPizza rústica con base de coliflor

Una receta sin gluten y con muchísimo sabor. hace tiempo quería hacer una base de pizza con coliflor, y por primera vez lo intento. el resultado fue delicioso! :)

Lee esta receta >
Lentejas a la cúrcumaLentejas a la cúrcuma

Una de lentejitas, que siempre sientan bien y son sin duda mi legumbre favorita.

Lee esta receta >
Compota de
 calabaza
y cereales al toque de canelaCompota de calabaza y cereales al toque de canela

Como cada vez son más las personas que me preguntan sobre como elaborar postres veganos y macrobióticos, aquí traigo una receta que seguro os encantará. utilizando como base la calabaza, podemos conseguir un postre equilibrado y muy rico, sin necesidad de utilizar lácteos ni huevos y lo mejor de todo, sin utilizar azúcar. ya que la calabaza tiene un sabor dulce muy apropiado para muchas preparaciones, aunque para muchas personas en ocasiones resulta algo empalagoso. por esta razón el zumo de limón, le aporta un toque cítrico que equilibra ese dulzor, y lo lleva a un nivel más exótico, sin por ello perder su condición natural. así que como veis, a la hora de alimentarse y crear nuevas preparaciones, las posibilidades son ilimitadas, sólo debéis dejar volar vuestra imaginación y el resto vendrá de forma automática! os dejo con esta nueva receta y en mi próxima entrada os mostraré como preparar panecillos de mochi al estilo tradicional, elaborando a su vez un postre con ellos.

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis
Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
Si deseas dejar de recibir estos correos, te puedes dar de baja aquí.

Para darte de baja, contacta webmaster@haztevegetariano.com