Asunto:[gap-argentina] =?utf-8?Q?Esto_es_lo_m=C3=A1s_importante_del_si?= =?utf-8?Q?glo_21?=
Fecha:Miercoles, 2 de Abril, 2014  20:50:13 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

ÔĽ¿

----- Original Message -----
From: César

El grupo de Keshe en espa√Īol desvela el contenido del ‚Äúpen drive‚ÄĚ para fabricar generadores de energ√≠a libre: El Tiempo ha llegado

by djxhemary
  • Haz clic para visitar la entrada original
Una colaboración de Vania Gutierrez
[Otro sitio donde descargarte los planos del tesoro de Keshe]. Ahora comienza otra Historia para la Humanidad.
Unos d√≠as antes del comienzo de la primavera del a√Īo 2014 despu√©s de Cristo, el cient√≠fico iran√≠ Keshe liber√≥ la tecnolog√≠a del plasma para curar enfermedades, generar Energ√≠a Libre y construir naves espaciales, entre otras cosas.
En estos meses desde que el iraní apareció son bastantes los que desconfiaron de Mehran Keshe, e incluso yo comencé a hacerlo cuando llegó el mes de febrero y, al contrario de lo prometido, los generadores no estaban en el mercado.