Asunto:[gap-argentina] Feliz Wesak!
Fecha:Miercoles, 14 de Mayo, 2014  10:52:46 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

El Festival de Wesak,en el momento de la luna llena de Tauro, marca el punto culminante de la bendición espiritual al mundo.Hay un flujo inusual de vida y estímulo espiritual que sirve para vitalizar la aspiración de toda la humanidad.La intuición de todos los que pretenden servir al bien, lo bello y lo verdadero (independientemente de su fe o de su trasfondo espiritual) es estimulada por esta bendición espiritual.
La Luna Llena del Buda. 14 de mayo de 2014 a las 7:17 pm GMT; 3:17pm, hora del Este
La leyenda habla de una ceremonia sagrada a la hora exacta de la luna llena de Tauro. Al vincularnos con este evento, una poderosa afluencia de luz es liberada en la Tierra.

​

--
Miembro de
Red Iberoamericana de Luz http://www.redluz.org