Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11178 al 11197 
AsuntoAutor
DISTRACCION Monica B
Feliz Día del trab Monica B
=?utf-8?Q?Pol=C3=A Monica B
semilla chia Monica B
!VIVIMOS TIEMPOS E Monica B
=?utf-8?Q?Acaba_co Monica B
Salchichas de tofu Monica B
"El experimento de Monica B
COLORES QUE SANAN Monica B
LOS FAROS DE LUZ ~ Graciela
REPORTE DE MAYO po Graciela
Feliz Wesak! Juana Al
PRONÓSTICO DE ENER Graciela
=?UTF-8?Q?ACTUALIZ Graciela
CÓMO CAMBIAR DE VE Graciela
JH- Avanzando al A Graciela
LM-06-2014 - "ACCE Graciela
DOMINANDO LAS EMOC Graciela
Primer Festival de todos so
LAS ENERGÍAS DE JU Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11196     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Primer Festival de Musica Medicina
Fecha: 2 de Junio, 2014  06:27:56 (+0200)
Autor:todos somos uno <unidadpensante @.......com>

Primer Festival de Musica Medicina


El festival de música medicina tendrá lugar en Pisac, Cusco, Perú y tiene el propósito de reunir durante 3 días (26, 27 y 28 de Julio) a las personas que aman este tipo de música. Más de 24 horas de música creada e interpretada por algunos de los mejores representantes de este género. Será un encuentro inolvidable, el primero de este tipo que reúne a músicos, guías de ceremonias y caminantes que hacen de la melodía su verdadero camino hacia la conciencia.




Presentación


La música medicina es un concepto reencontrado que viene desde los orígenes del arte, cuando la principal misión de este era curar y no acumular dinero.


No solo “divertir” o “distraer” sino realmente re-crear, para lograr que el arte sea también un instrumento para la sanación y el desarrollo de la conciencia. Es también un buen momento para juntar a muchas personas que coincidimos en proponer un nuevo modelo de vida, caminando con más conciencia y respeto hacia nuestra madre Tierra. Es una gran oportunidad para juntarnos y demostrar que otra forma de vida también es posible y es una alternativa real.



No solo “divertir” o “distraer” sino realmente re-crear, para lograr que el arte sea también un instrumento para la sanación y el desarrollo de la conciencia.



Es también un buen momento para juntar a muchas personas que coincidimos en proponer un nuevo modelo de vida, caminando con más conciencia y respeto hacia nuestra madre Tierra. Es una gran oportunidad para juntarnos y demostrar que otra forma de vida también es posible y es una alternativa real.



Todo lo recaudado con los ingresos del festival será donado íntegramente para apoyar la escuela intercultural Wiñaypaq de Pisac


(www.winaypaqperu.com), (Video Escuela Wiñaypaq) que brinda educación gratuita a 80 niños en Pisac, Cusco.


La escuela se sostiene mayormente con el apoyo de amigos que hacen posible el sueño de nuestros alumnos de tener una educación acorde con su cultura y con los valores de amor y gratitud hacia nuestra Pachamama.


Ningún participante cobra por su presentación como parte de su contribución. Así que aunque no puedas venir puedes apoyarnos haciendo una donación, ¡contamos con tu ayuda!. El festival será gravado en audio y video, publicando luego un registro del evento...y con un poco de ayuda hasta transmitido online.



Las entradas se pueden adquirir mediante el botón "Comprar Ahora" (paypal) en 30 dólares hasta el 10 de Julio(con un 25% de descuento del precio en boletería). Además el festival incluirá las siguientes actividades:



Presentación de teatro por los alumnos de Wiñaypaq


Diversas exposiciones


Mesas Redondas


Talleres de agroecología y biohuertos


Deliciosa comida regional 0 Km,


Bebidas de maíz, cebada y amaranto.


Para mas informacion favor de darle click al vinculo siguiente o copiar y pegar la direccion.


http://www.festivalmusicamedicina.com/






DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!