Asunto:[gap-argentina] =?utf-8?Q?Recetas_de_la_Semana:_Ensalada_=C3=A1?= =?utf-8?Q?rabe_de_garbanzos=2C__vegan_burger?= =?utf-8?Q?_ranchera_y_galletas_de_quinoa?=
Fecha:Jueves, 19 de Junio, 2014  19:40:20 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Ensalada árabe de garbanzosEnsalada árabe de garbanzos

Esta ensalada de garbanzos es ideal para los días calurosos. además es muy fácil de preparar y está buenísima.. ¡¡gustará a todos los que la prueben!!

Lee esta receta >
Vegan burger ranchera picanteVegan burger ranchera picante

Una variante de la tradicional burger de lentejas y arroz :)

Lee esta receta >
Galletas de quinoa y ave
 naGalletas de quinoa y avena

Nutritivas y de intenso sabor.

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis
Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
Si deseas dejar de recibir estos correos, te puedes dar de baja aquí.