Asunto:[gap-argentina] Recetas de la Semana: Quiche de verduras, pasta fresca rellena de setas silvestres y crudi "trufas" heladas
Fecha:Domingo, 15 de Junio, 2014  21:11:37 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Quiche de verduras veganaQuiche de verduras vegana

Quiche de verduras ¡sin huevo y sin queso….! y con ingredientes fáciles de encontrar!! 2 recetas en una: ➞ quiche de espinacas y calabacín ➞ quiche de champiñones y puerros http://merchitavonbelendi.wordpress.com/recetas/

Lee esta receta >
Pasta fresca rellena de setas silvestresPasta fresca rellena de setas silvestres

Pasta fresca vegana rellena de setas silvestres

Lee esta receta >
Crudi Crudi "trufas" heladas

Un bocadito delicioso, sano, crudivegano, energético de verdad, sin grasas, aditivos, colorantes o conservantes....quíen da más oiga??... pues lo dicho, os dejo con la receta:

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis
Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
Si deseas dejar de recibir estos correos, te puedes dar de baja aquí.