Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?B?Q2hhbXBpw7FvbmVzIGFsIGFqaWxsbywgIHBhZWxsYSBkZSBhcnJvY2U=?= =?UTF-8?B?cyBjb24gYWxpLW9saSBkZSB6YW5haG9yaWEgeSB0YXJ0YSBkZSBjaG9jb2xhdGU=?= =?UTF-8?B?IHkgdG9mdSBzZWRvc28=?=
Fecha:Jueves, 10 de Julio, 2014  16:48:35 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización
                                  Iberoamericana para la Defensa de
                                  Todos los Animales
Champiñones ajo y
                                          albahacaChampiñones ajo y albahaca

Un clásico de la cocina son los champiñones al ajillo (con ajo, perejil y limón)... en este caso le he dado un giro, sencillo y que ha dado muy buenos resultados... se trata de poner a macerar los ajos co n albahaca.... potenciamos el sabor de la albahaca con el toque del ajo, una combinación de éxito...vamos con ellos:

Lee esta receta >
Paella de arroces con
                                          ali-oli de zanahoriaPaella de arroces con ali-oli de zanahoria

Paella de mezcla de arroces con un ali-oli muy suave a base de zanahorias

Lee esta receta >
Tarta de chocolate y tofu
                                          sedosoTarta de chocolate y tofu sedoso

Para mi estreno en haztevegetariano he decidido traer una receta super sencilla, pero increíblemente rica. ideal para los amantes del chocolate. para el relleno sólo necesitamos tofu sedoso (el más suave de todos y con un sabor muy neutro, perfecto para postres) y chocolate puro en tableta. lo complementamos con un poco de azúcar de caña, aceite de coco y un toque de bicarbonato, po nemos una base de masa quebrada o de hojaldre, y podremos disfrutar de una auténtica delicia con un intenso sabor a chocolate y super sana. aquí os la dejo.

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis
Apoya a AnimaNaturalis comprando
                                  en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81