Asunto:[gap-argentina] 25 DE JULIO, DÍA FUERA DEL TIEMPO! por Alana Messineo
Fecha:Viernes, 25 de Julio, 2014  20:25:58 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

25 de Julio, día Fuera del Tiempo!
por Alana Messineo
https://www.facebook.com/pages/Portal-de-Alana

Es el día señalado por el Calendario Maya en que se celebra La Paz Mundial, y el Tiempo como Arte, y no como productor de dinero.

El Arte está entendido como "lo mejor que tengo para dar". A cambio de mi talento, eso mejor que tengo para dar, viene a mí, si estoy abierto, todo lo que necesito para una vida plena.

Es la alternativa luminosa al stress generado por un trabajo excesivo. Son los finales de la ecuación tiempo=dinero. Muchos estamos experimentando con esta nueva forma de producción de bienes y servicios, que podemos definir, según el Calendario Maya, como tiempo=arte.

Día de suspenso, de vacío, de descanso, meditación, y de hacer un balance de lo alcanzado en el año que ha pasado, y de proyectar claramente las metas para el Nuevo Año Maya que comienza mañana!.

También, día de oportunidad para no reaccionar ante personas o situaciones que nos irritan, y, en cambio, responder desde la propia Maestría, que viene de la concentración en el Espacio del Corazón.

De este modo, cada uno de nosotros siembra en la ionosfera su semilla viva de la Paz Mundial.

El Hermano Sol acompaña con las Nuevas Ondas Solares. Y la Madre Divina, Isis, Sothis, Sirio, la Escuela Galáctica de buena parte de los venidos de Estrellas, asoma en el horizonte....

Notas el cambio en tu energía?....

(Por favor, consulta el post anterior sobre las Nuevas Ondas Solares)

PORTAL DE ALANA

https://www.facebook.com/pages/Portal-de-Alana
Desprogramación Neuronal en sesiones en presencia y online.
enlagracia@gmail.com

.