Asunto:[gap-argentina] Recetas de la Semana: Ensalada de patata y remolacha, pastel de no-carne y tarta helada de quinoa y azahar
Fecha:Jueves, 17 de Julio, 2014  17:44:28 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

-------- Mensaje original --------
Fecha: Thu, 17 Jul 2014 03:01:59 -0700
De: HazteVegetariano.com <recetas@haztevegetariano.com>

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización
                                  Iberoamericana para la Defensa de
                                  Todos los Animales
Ensalada de patata y
                                          remolacha con vinagreta de
                                          olivas y almendrasEnsalada de patata y remolacha con vinagreta de olivas y almendras

Deliciosa y colorida ensalada. ideal para comer en esos días calurosos de verano.

Lee esta receta >
Pastel de no-carne y puré
                                          de patatasPastel de no-carne y puré de patatas

Un rico pastel de soja texturizada y puré de patatas.. no hay que renunciar el sabor, sólo al dolor :)

Lee esta receta >
Tarta helada de quinoa y
                                          azaharTarta helada de quinoa y azahar

Hoy os voy a enseñar cómo hacer esta tarta vegana tan sencilla y a la vez tan elegante y llamativa. de sabores suaves, pero muy especiales. además, es extraordinariamente nutritiva. sólo apta para los paladares más exigentes.

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis
Apoya a AnimaNaturalis comprando
                                  en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
Si deseas dejar de recibir estos correos, te puedes dar de baja aquí.