Asunto:[gap-argentina] Boletín Informativo Cuántico de Abril 2004
Fecha:Domingo, 25 de Abril, 2004  04:42:04 (+0000)
Autor:Susy Peralta <susy_peralta @.......com>

EL DESPERTAR CUÁNTICO

UN PENSAMIENTO, UNA FORMA DE VIDA, UN SITIO EN LA RED
Y UN BOLETÍN ELECTRÓNICO GLOBAL

ABRIL 2004
(el mes del sombrerero loco)

NÚMERO 63
Celebrando más de 5 años de publicación
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado por Gillian MacBeth-Louthan
www.TheQuantumAwakening.com
quantum77@...

EN ESTE NÚMERO

*** Conduciendo su intención en el verano / primavera de 2004
*** La pérdida de peso espiritual es un proceso sanador
*** Los Maestros de Luz
*** La Pausa Cósmica
*** María Magdalena les habla a todos

CONDUCIENDO SU INTENCIÓN EN EL VERANO / PRIMAVERA DE 2004
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Se hallan en la meseta de todo lo que fue, mirando cuán lejos han llegado,
hasta el pináculo del yo que montan en este momento del tiempo. Observan el
futu-rama de todo lo que está destinado a ser, sosteniéndolo en sus
corazones y su alma,  ya que todavía está por nacer, todavía está por
formarse y todavía está por hacerse físico.

Se preguntan: “¿Tengo el tiempo, la energía y el lugar en el corazón para
manifestar lo que mi alma necesita que haga, manifestar lo que mi humanidad
necesita experimentar y manifestar lo que el Creador ha puesto a mi
cuidado?”  Se hallan a horcajadas del pasado y el presente deseando
muchísimo moverse hacia el futuro, lejos de lo que todavía les muerde los
talones, lejos de lo que todavía deben y lo que todavía les debe, lejos de
las heridas del pasado, heridas genéticas, heridas familiares, heridas de
amor y heridas de odio (porque ellas no son más que la misma frecuencia).

En toda su gloria galáctica, elevan la mirada al Cielo aspirando
intensamente la fuerza para dar el próximo paso, el próximo viaje, el
próximo pensamiento, preguntándose:  ¿me sobrepondré a este miedo, este
obstáculo, esta limitación, en esta corta vida?

Antes de que nacieran en la Tierra, en el momento de la concepción, a cada
uno de ustedes se le dio un mandamiento propio en la conjunción del alma.
Cada uno de ustedes trajo en esa única célula de vida que se formó por la
unión divina de su Madre y el Padre de la Tierra, un contrato kármico, y una
tarea espiritual. Ustedes aceptaron el compromiso de esta vida en todo lo
que ella entraña. Cada minuto de su día es una nueva oportunidad de cambiar
en pensamiento, en conciencia, en hecho y en corazón. Cada pensamiento que
tienen los conducirá más adelante a través del tiempo y el espacio hacia un
lugar de conocimiento.

Permitan que su corazón piense a un nivel más elevado, para ver con ojos que
su parte humana no puede comprender, y saber con semejante convicción que
nada puede quitarles eso. Todos ustedes, que se hallan aquí en este reino,
son guerreros y guerreras espirituales. Han luchado contra la oscuridad en
ustedes mismos, en su familia, en su cuerpo y en su vida, y han tenido éxito
en ser más de la luz. Pero todavía se ven con ojos vidriosos. No ven la
verdadera belleza que son en realidad, el verdadero coraje, fortaleza y
propósito. Se menosprecian hasta que finalmente se convierten en un
Liliputiense o en un duende, con propósito breve y naturaleza breve y dura.
Pero ustedes son gigantes en medio de la luz. Internamente son seres de
vasta proporción que no se rindieron y siguen avanzando hacia una tormenta
de tal magnitud y densidad que no se espera que vean con sus ojos humanos,
sólo se espera que vean con su corazón humano.

Su corazón va a lugares donde ustedes mismos temen ir. Su corazón les pide
que perdonen y el yo se niega. El corazón les pide que hablen con alguien
con suavidad en la voz y el yo dice: no lo haré. Es hora de que le hablen al
yo como un padre severo y le digan: basta de tonterías, basta de juegos,
basta de hacer llover sobre mis picnics, mis desfiles y mis inspiraciones,
porque hay demasiada gente en este mundo que ya lo hace sin cobrar. En su
travesía humana, se tienen a ustedes mismos, su alma y su mente. Los tres
forman una tríada, una trinidad de separación. Ellos discuten y siempre
están enfrentados. Se separan, y es una carrera de tres piernas hacia la
iluminación.

Durante esta época de verano y la primavera de 2004 dirijan su atención como
quien tiene el mapa grabado en el alma, sin permitir que otros los saquen de
la senda que tanto buscan, sino dominando gentilmente la presencia de sus
presentes en un futuro que deseen. Dejen de hacerse la víctima de las
debilidades que el yo les divulga. El yo les dice que no son lo
suficientemente fuertes para hacer eso, que no es seguro amar, que no es
seguro cambiar de empleo, que no es seguro moverse. No hay nada en la Tierra
que sea inseguro hasta que ustedes creen eso. Los miedos los mantienen
apartados de lo que su alma está pidiendo que hagan.

Completen lo que necesitan terminar y luego crucen esa línea de llegada en
su mente una y otra vez y conviértanse en el ganador que nacieron para ser.
Yérganse en el círculo de luz del triunfador y yérganse en la presencia de
su corazón. Ábranse a todo lo que es sagrado en su camino. No hay nada que
esté frente a ustedes que los vaya a lastimar o dañar.

Se les dan elecciones de sabiduría, pero ustedes no pueden imponerles sus
elecciones a otro, sea  niño, animal, vecino, pareja o familia. Cada uno de
ustedes ha sido pulido por la luz. Están brillantes y hermosos y
efervescentes e iluminados. Cuando más laven sus pensamientos y acciones,
más oscuridad encontrarán salpicada y desperdigada sobre su luz. Cada día se
lavan como un hermoso gato y su luz es transparente, y luego la oscuridad
los embarca en su diaria jornada. Se sienten disminuidos, se sienten como si
sus elecciones no fuesen honorables, se sienten como si su corazón estuviese
roto, pero todos ustedes saben que en realidad todo eso no es más que una
ilusión. Si fuesen hacia atrás y observasen su vida, lo verían así.

Aférrense a lo que saben es su futuro, su verdad, en su corazón. Tal como
los que son capturados durante la guerra y torturados, todo lo que tienen es
aquello en lo que creen y a lo que se aferran en su corazón. Hay guerra
alrededor de ustedes a muchos niveles. Se hallan en los versos mismos del
Apocalipsis. Aférrense a lo que saben es cierto aunque todo alrededor de
ustedes se desplace y cambie los desafíos y a veces se desmorone. Deben ser
fuertes en su propósito y a propósito. Somos el Consejo del UNO. Les damos
estas verdades y las ponemos a sus pies para que ustedes las acepten. Nos
vamos.
.
LA PÉRDIDA DE PESO ESPIRITUAL ES UN PROCESO SANADOR
Escrito por Gillian MacBeth-Louthan

La pérdida de peso es un proceso sanador no diseñado o destinado a ser
apurado o cortado como talar un bosque.

Imagínense atravesando cada habitación de su hogar. Miran todo lo que
acumularon. Cada artículo representa algo o a alguien que amaron alguna vez,
un recuerdo, un regalo. Algunos de sus pensamientos pueden ser dulces, otros
divertidos y entonces otros tristes. Cada artículo tiene una emoción, un
recuerdo y energía detrás de él. Imaginen su cuerpo del mismo modo. Cada
onza de él representa sus pensamientos y los pensamientos del Creador acerca
de ustedes y para ustedes. Dieciséis onzas de pensamiento equivalen a una
libra de emoción (0,456 Kg) Cuantos más pensamientos, más emociones, más
kilos. Cada uno representa algo a lo que decidieron aferrarse hasta que
estuviesen listos para dejarlo ir.

Ya que los pensamientos forman cosas, esas emociones del pasado que no
liberaron o limpiaron comienzan a formar peso corporal extra. No un brazo, o
una pierna, o una cabeza de más, sino carne de más en forma de tejido
adiposo. ¿Cuánto vale realmente medio kilo de carne? ¿¿Cuántas emociones y
recuerdos están contenidos en medio kilo extra de peso corporal?? ¿¿Podrán
figurárselo siquiera los científicos??

Vean a cuánto se están aferrando todavía. ¿Quién es, por qué es eso y a
quién y a qué le sirve todavía? ¿Por qué están cargándolo todavía y de qué
manera los ayuda a volverse mejores personas o  Trabajadores de la Luz? Den
un paso atrás sólo por un momento y mírense completamente. Vean cada gramo
de peso corporal como una emoción que necesita ser filtrada a través de la
mente humana, como una energía que necesita ser liberada a través del cuerpo
humano. Miren el lugar donde todavía retienen sus lágrimas, miedos y
cóleras. Su cuerpo es un repositorio para situaciones y recuerdos que
todavía necesitan ser sanados. Culpamos a la genética, a los carbohidratos,
a las comidas con grasa, a nuestros padres o a MacDonald’s por aquello a lo
que todavía nos aferramos, pero ustedes y yo conocemos la verdad detrás de
los pocos kilos de materia que tenemos de más.

No es el momento de perder peso (ya que él siempre parece encontrarlos en el
juego de las escondidas de la vida), es hora de sanar la emoción que esté
oculta en ese medio kilo de carne que estamos manteniendo cautivo. No
significa que tengan que acelerar a fondo y sumergirse en la cloaca del
pasado, sino que necesitan pararse en las orillas del yo y decir adiós con
la mano mientras les desean buen viaje a esos kilos de emoción.

El cuerpo humano es un espacio sagrado que mantiene prisioneras a nuestras
pesadas emociones hasta que esas emociones sean amadas lo suficiente como
para liberarlas por buen comportamiento. ¿Quién y qué es lo que todavía
mantenemos como venenos y prisioneros en el cuerpo, mente y espíritu?

¿Cuánta energía contiene cada kilo de peso corporal? ¿Cuántos pensamientos y
tristezas y cóleras se necesitaron para formar ese kilo de más? ¿Cuánto
tiempo tomó crearlo? Todo lo que es grueso y denso y conectado con el pasado
está listo para cambiar de forma. Ustedes y sólo ustedes son  los únicos que
pueden hacer que eso suceda.

¿Están listos para liberarse realmente en el ahora? La Madre Tierra está
lista para ascender en pensamiento y acción a través de ustedes. ¿Somos
todos sacos de arena que la estamos reteniendo y atando a la tierra?  ¿Si
nos liberamos, lo hará ella? ¿Si nos volvemos más livianos, lo hará ella?

El 2004 es para traer el cielo a la tierra a través de la conciencia humana
y del cuerpo humano. El karma se filtra a través del cuerpo y la mente; la
luz se filtra a través del cuerpo y la mente y el amor necesita un lugar
para posarse en el cuerpo y la mente. Vean la vibración del amor por uno
mismo como el bulldozer que limpia el terreno de su pasado. Todo peso viene
del pasado, no puede existir en el futuro sin que lo digan ustedes. Hay una
gran luz que ansía ser liberada en cada kilo extra del peso corporal que ya
no nos sirve. ¿Somos el mundo que sostiene la luz que estamos buscando? ¿Se
oculta en nuestra forma física donde no le sirve a nadie ni a nada?

Al aligerar su cuerpo, limpiar sus pensamientos y liberar el bagaje
emocional sin excavar en él, ayudamos a que todo en el universo se convierta
en más. No necesitamos convertirnos en más agregándonos kilos extra. Es hora
de alivianar el pensamiento (pensar luz), aligerar el equipaje (empacar luz)
y representar liviandad (luz) a todos los niveles del cuerpo, mente y alma.

LA PAUSA CÓSMICA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Permítanse ser liberados de todas las preocupaciones, las estipulaciones,
las determinaciones de lo que son y lo que van a ser,  elevándolos por
encima de su humanidad, del caos, y desactivados hacia el nivel de la
conversión. Mientras avanzan hacia un mayor reconocimiento de todo lo que ya
no les sirve en los reinos superiores, aligerarán fácil y alegremente el
peso de su mundo, aligerarán el peso de su corazón y aligerarán el peso de
sus palabras.

Ustedes se han incrustado durante demasiado tiempo en las paredes que
dividen tierras de las que una vez fueron parte, que ya no explican y
reclaman su ser. Por demasiado tiempo ahora permitieron la separación de la
personalidad, el yo y el alma, una separación de familia y estado, de cielo
y tierra. Tomaron su vida y la pusieron en un mapa de torta, esta cantidad
para esto, esta otra cantidad para eso. ¿Cuánto les queda a ustedes,
queridos? Han rebanado y dado su vida,  cada pulgada de ustedes mismos a
algo y a alguien, ya sea en forma de inquietud o preocupación o enojo  o
confusión o caos. Han permitido que las circunstancias externas los
redefinieran y definieran una y otra vez hasta que casi llegaron al punto de
creerles a todos los que los rodean respecto a quién y qué son ustedes...
acerca de lo que pueden hacer, acerca de en quién y en qué se están
convirtiendo. Es hora de extrapolar esas energías y sacarlas de su fisión
cohesiva en todos los aspectos de su ser.

No se aten a su vida, no se aten a su trabajo y no se aten a las
expectativas de otros. Se abren portales de tiempo. Es  hora de que le echen
una mirada a todo lo que sea una posibilidad. Es hora de que desplieguen lo
que plegaron y pusieron en un cajón para un día lluvioso.  Es hora de
permitirse explicar qué necesita su corazón realmente, de qué está tan
temerosa su parte humana, y qué es lo que su divinidad interior les pide que
tengan el coraje de hacer.

Todos ustedes están en una encrucijada. Estos cruces de camino son
diferentes a cualquier otra triangulación que hayan encontrado. No hay
unidades de dirección que les permitan desplazarse en el futuro con una
brújula, con conocimiento, o con sincronicidad. Porque a medida que se van
de este lugar del yo, entran en el lugar del ser sagrado que son. Es su hora
de escurrirse a través de la cabeza de la aguja. Es hora de entrar en
lugares que otros no pueden ver, que otros no comprenden y con los que los
otros no se pueden comprometer.  Ustedes no pueden esperar que los que están
en su vida lo comprendan. No pueden esperar que ellos comprendan finalmente
los procesos evolutivos de sus almas.

Todos ustedes son líderes en su familia de alma y en su familia humana.
Cada uno de ustedes es una vibración distinta, un color diferente, un
voltaje distinto de vida y un voltaje diferente de luz. Cada uno de ustedes
esperó el llamado, el llamado para que se CONVIRTIESEN. Su corazón se
acelera a medida que el llamado se acerca. Suena en su corazón, es débil en
sus oídos, escuchan los dulces matices y los atrae y los seduce. Su
humanidad dice: “No puedo quitarle tiempo a mi trabajo. No puedo quitarle
tiempo a mi familia. No puedo quitarle tiempo a mis obligaciones.” Los
susurros se hacen más fuertes como la sirena que se sienta sobre una roca y
los llama: “vengan al lugar que buscan, al lugar de amor que ustedes y sólo
ustedes pueden experimentar por ustedes mismos, a un lugar y un futuro que
es claro como un estanque.”

Su parte humana grita y patea y apunta hacia la divinidad, diciendo: “¿Por
qué ahora? Ellos no han despertado. No están listos. No estamos listos como
familia. No estamos listos como pareja. No estoy listo para cambiar.” Pero
la sirena de luz todavía canta más alto en su corazón mientras les pide que
“vengan y confíen, vengan y sean, vengan al paraíso que buscan.” El yo y el
ego dicen:  “Es demasiado bueno para ser verdad, debe ser falso, debe ser
una ilusión, un espejismo.” Pero el alma dice: “No, es real, siéntelo.”

El alma les pide que sean lo suficientemente valientes como para avanzar
hacia lo que ustedes decretaron se crease y manifestase. El alma les dice:
“No temas, pequeño. No permitiré que caigas. No permitiré que fracases. Sólo
confía.”  Pero la parte humana mira alrededor a los que hay en su vida y
dice:  “¿Qué haré sin ellos?” El alma dice: “No te pido que vivas sin ellos.
Te pido que des el primer paso por todos ellos.”

Eso es lo que les trajo el tiempo de Pascuas. El Cristo les pide que den el
primer paso hacia el perdón, hacia la fe, hacia el amor, hacia los milagros
que se hacen manifiestos. No hay más tiempo para sentarse sobre el cantero
de lilas esperando el momento perfecto para saltar, para llegar a la orilla
o saltar a otro montículo de lilas. Ya no hay un período de espera después
de que el tiempo de junio de 2004 sea conducido a su sangre. Porque al
llegar a ese punto de referencia, sólo quedará la luz y la oscuridad. La
zona gris se disolverá completamente y se absolverá a sí misma. Habrá un
bien y un mal, no habrá ningún quizá disponible para todos en la Tierra.  A
todos los que vivieron en la esencia del gris se les pedirá que escojan un
lado. Ustedes deben ver con los ojos de su corazón por cuál lado eligen
caminar. Uno promete lo material y unas cuantas gotas de lo espiritual. Otro
promete lo espiritual y un puñado de lo material.

Es hora de que se vuelvan como los nativos de la tierra que saben que todos
los deseos se hacen manifiestos por pensamientos y declaraciones, no en el
minuto mismo del pensamiento, porque ustedes no han entrado en esa parte del
portal, sino en el punto de la pausa. Todos ustedes se encuentran en la
pausa de su alma. No hay rebobinado. No hay movimiento rápido hacia
adelante. Sólo hay una gran Pausa Cósmica. Quédense en este lugar de pausa,
en esta meseta de lo que sería, de lo que podría ser, de lo que será, y
reflexionen sobre la pausa. Su mente está clara. Su corazón está claro. Su
propósito es claro. Esperen hasta que se extraiga el ajuste del tiempo y se
vuelva exacto. Sepan que ésta es una verdad oportuna. Somos el Consejo
Pleyadiano del Uno. Escuchen y no teman entrar en todo lo que prometieron
ser. Porque ésta es una promesa al Creador. Ésta es una promesa al alma.
Ésta es una promesa a la luz – ser todo lo que pueden ser.

LOS MAESTROS DE LUZ
Escrito por Gillian Mac Beth-Louthan

Hace mucho tiempo, en una hermosa joya esférica azul verdoso llamada Tierra,
vivían muchos maestros sabios y antiguos. Vinieron a este Jardín del Edén a
completar una larga  residencia. Vivieron silenciosamente entre las personas
durante muchos años, pareciendo y actuando como personas comunes.

Cada noche, mientras dormían, los Maestros se reunían en los reinos
superiores. Ahí aprendían y estudiaban las verdades y comprensiones
universales que algún día los liberarían de la amnesia que aún los envolvía.

Cada noche, al entrar en los salones de aprendizaje superior,  abrían
puertas dimensionales a voluntad, ingresando por portales estelares y
portales de tiempo. Toda la creación les hablaba, comunicándoles grandes
verdades y secretos de los universos. Los Ángeles les enseñaban el Arte del
Amor, los Consejos de Luz les daban sabiduría y e integridad. Los Seres
Crísticos los preparaban para la Ascensión de cuerpo entero. ¡Todo se les
ofrecía a los Maestros mientras  sorbían la Totalidad!

Durante el sueño, los Maestros eran fieles a su forma y Seidad (*).
Reconocían su valía y Divinidad. Permitían que todos los formatos de
enseñanza se adhirieran al centro mismo de su ADN (En inglés DNA,  que
significa  Divinidad Ahora en Activación). Noche tras noche, mes tras mes,
año tras año, los Maestros se prepararon. Esperaban “la señal” que los
conduciría a la plenitud y compleción de su misión y tiempo en la Tierra.

¡Ay, parece que algo salió mal! Su copa estaba demasiado llena, rebosaba. No
podían absorber más conocimiento, más luz, más verdad, y todavía “la señal”
no había llegado!  Miraban el cielo, las estrellas, las nubes, el mar,
esperando y esperando lo que sólo su corazón podría reconocer como “la
señal”.  Una y otra vez atisbaron el horizonte, mañana, tarde y noche,
esperando y chapoteando en su plenitud suprema.

Finalmente comenzaron a menguar, como la luna llena que se pierde a sí
misma. Sentían que se habían quedado por demasiado tiempo en su bienvenida
en lo que se estaba convirtiendo en una existencia aparentemente hostil. Día
a día, comenzaron a marchitarse como una hermosa flor que no recibió
alimento.

Habían estudiado mucho, con gran diligencia, durante mucho tiempo. Habían
dado el 110% de sí. Habían sostenido la Luz y la Esperanza para todos en el
planeta Tierra. ¿Qué había salido mal?  ¿Le habían fallado al Creador? Más
que nada, querían saber dónde estaba esa “señal”. Nadie sabía qué era “la
señal”, cuán alta o baja o ancha. Nadie sabía de qué color era o qué forma
tenía, o dónde se ubicaría!

Desesperados, los Maestros comenzaron a mirar dentro de los ojos y los
corazones de las personas comunes entre las que caminaban. ¡Ya no se sentían
especiales, o dotados, o llenos de maestría! Habían comenzado a sentirse tal
como cualquier otra persona común. Finalmente dejaron ir el aro de oro del
conocimiento al que habían aferrado por tanto tiempo.  Descendieron al nivel
de la tierra, entre las personas. Sentían que el Creador los había
abandonado, así como los Ángeles y los Maestros Ascendidos que trabajaran
con ellos todas las noches durante tantos años. Finalmente, llegaron al
punto de acordar que eran iguales a todos los demás en esa hermosa esfera
azul verdosa llamada Tierra.

¡Cuando ese puntito de resolución finalmente entró en sus corazones, pasó
algo milagroso y mágico!  ¡¡¡Abrieron sus ojos y vieron una hermosa esfera
verde azulada llena de seis mil millones de Maestros de Luz!!!  ¡Ésa era “LA
SEÑAL” que habían estado esperando!

¡Cuando finalmente se liberaron de toda separación, pudieron ver finalmente
lo que estuvo todo el tiempo frente a sus ojos!  ¡En su estado de
separación, se habían vuelto ciegos a la Divinidad de toda la Humanidad!

(*) Being: Ser.  Beingness no figura en ningún diccionario y la he visto
traducida en algunos libros espirituales como Seidad, palabra que tampoco
existe y elegí utilizar. (N de la T)

MARÍA MAGDALENA LES HABLA A TODOS

MIS QUERIDOS:

Mi corazón saltaba con una gran oleada de alegría mientras los veía
acercarse al momento y lugar de aceptar mis codificaciones de la verdad. No
hablé el día de ayer, ahora permito que mi voz se escuche fuerte y clara.
Muchos de ustedes ponderaban las enseñanzas de ayer viéndolas con una lente
de confusión y preocupación subyacente. Ellas desataron en ustedes muchos
códigos dormidos de luz que han estado aguardando por casi 2000 años del
tiempo terrestre. Como presentimientos de lo que una vez fue un drama
contado y sin contar, ellos se desplegaron ante sus ojos y su corazón a
medida que ustedes se abrían para ver la presencia de la posibilidad al
encarar una tragedia bíblica. Todos ustedes han sostenido firmemente ciertos
mitos y cuentos de aflicción y destrucción respecto al Hijo de Dios y al
Hijo de la humanidad. Se permitieron ser conducidos silenciosamente hacia
portales del pasado en los que los inmovilizaron y deshicieron para poder
instruirlos nuevamente con verdades falseadas,  acordes con los que
ostentaban el poder.

En este momento, ustedes encontraron en su sensación de energía que están
más libres de la forma y más flexibles de espíritu a medida que se abren
como una rosa en un día primaveral para saborear los néctares de lo que vive
como verdad en sus propios universos celulares. Han quitado los cerrojos de
las puertas para abrirlas hacia otro lugar y otro tiempo de lo que no se vio
hasta ahora. En esta visión interna, verán con los ojos de su alma la verdad
de la materia (madre).

Ustedes eran el grupo con el que buscaba conectarme. Fuertes de corazón y
propósito y luz. Sin miedo a cruzar la línea en las arenas del tiempo y
caminar por la senda de nuevas definiciones. Ustedes eran el crisol de luz
que necesitaba sonar como clarín para llamar al ejército celestial.

Al abrir su propuesta directa de saber y ver la diferencia en mí y mi Amado,
sus definiciones terrenales acerca de eso cambiaron el resultado de una
forma que sólo puede ser vista y no medida. El tiempo se detuvo y sin
embargo marchó rápidamente y sin restricciones. Cuando entraron en el
principio de su viaje en el ayer, nosotros estábamos trabajando con las
codificaciones de sus seres físicos que los empujaban y tironeaban hacia un
alineamiento con la rejilla de luz que se les colocó por encima como un
manto. El tiempo se demoró y entonces, cuando el proceso estuvo completo,
tomó un ritmo y se aceleró en un movimiento furioso hacia delante.

Vemos que algunos de ustedes se sienten burlados al no recibir la plenitud
de mi presencia y verdades no reveladas, pero en todo lo que es definido
como luz, ustedes saben que eso no es posible. Porque a medida que se
conectan con la rejilla de luz que represento, se conectan con todo lo que
es conocido e invisible respecto a mí. La fuente que buscan no necesita ser
externa o inmortalizada para ser precisa y llenar su carne y mente con la
plenitud que buscan.

Querido Hijo, ¿cuánto pesa un conocimiento? ¿Cuánto pesa una verdad sin
diluir? ¿Pueden sentirla mientras circunnavega su cuerpo? Cada uno de
ustedes tiene un cáliz dimensional diferente del yo y el alma y cada uno
sólo puede ser llenado de una forma personal. No como grupo. No como
totalidad, sino únicamente como un hecho singular que surge.  Gracias a sus
esfuerzos y su amor he sido anclada en la Tierra en un alineamiento que
propagará una nueva comprensión de la verdadera pasión del Cristo.

Esta Pascua caminaremos tomados de la mano, corazón con corazón, luz con
luz, mi amado y yo misma. Él y yo descenderemos a sus corazones y
envolveremos con nuestro amor su propia representación de la pasión.
Entonces y sólo entonces entenderán la veracidad de todo lo que está oculto
en la sombra. Con mi amor para ustedes. María de Magdala.
Canalizado por Gillian el 29.2.2004 a las 11:11 AM del año bisiesto.

SOBRE DERECHOS DE AUTOR. Si están compartiendo y utilizando esta información
de un modo honorable, por favor, continúen haciéndolo con mis bendiciones.
Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y
vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto y se le
dé pleno crédito a  la autora. Si están reimprimiendo esto y usándolo en
boletines, revistas, etc., por favor, envíenme un mail pidiéndome
autorización. Por favor, no lo resuman. Si necesitan acortarlo para que
tenga una cierta cantidad de palabras, estaré feliz de editar “mi” trabajo
para ustedes.

Escúchate a ti mismo como si te estuvieses
encontrando contigo mismo por primera vez.

© Gillian Mac Beth-Louthan
Traducción: Susana Peralta
Edición: Julie Shaw

                    ~~ Marketing Eficaz . com ~~

                            DESCUBRE...

   Como aumentar las visitas en tu web el 200% en 30 días o menos

           Como multiplicar por 8 las ventas en tu web

      Como vender con éxito tu producto o servicio en Internet