Asunto:[gap-argentina] El =?UTF-8?B?YXZpw7NuIE1hbGFzaW8gZnVlIGRlcnJpYmFkbw==?=
Fecha:Viernes, 18 de Julio, 2014  14:13:21 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

-------- Mensaje original --------

La coincidencia de que Putin debía haber volado a la misma hora por el mismo lugar es la prueba de que el derribo del avión fue en realidad un intento de asesinato del líder mundial ruso.
Las declaraciones del controlador aéreo español, trabajando en Ucrania, no dejan lugar a dudas: el avión malasio fue “escoltado” por dos cazas ucranios y estuvo todo el tiempo bajo el control de su radar.
Nada más desaparecer del radar, los militares ucranios afirmaron que había sido derribado: la única forma de saberlo es que ellos mismos lo habían hecho, evidentemente.
Ataque de Bandera Falsa aclarado.
Sucedió cuando el ejército de Kiev había recibido una sonora derrota a manos de las milicias prorrusas y el BRICS había dado un golpe de mano sobre el sistema financiero sionista internacional.

Enviado por: =?utf-8?B?Q8Opc2Fy?= <cecogescogiani@...>