Asunto:[gap-argentina] Pimientos rellenos de tofu, mijo al funghi y tarta ' pecado de carlota'
Fecha:Martes, 29 de Julio, 2014  20:28:02 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

-------- Mensaje original --------
Fecha: Sat, 26 Jul 2014 23:35:30 -0700
De: HazteVegetariano.com <recetas@haztevegetariano.com>
Responder a: HazteVegetariano.com <recetas@haztevegetariano.com>

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización
                                  Iberoamericana para la Defensa de
                                  Todos los Animales
Pimientos rellenos de
                                          tofu con algas y quinoa Pimientos rellenos de tofu con algas y quinoa

Pimientos de piquillo rellenos de tofu marinado con algas dulse y salsa de soja, con quinoa y bechamel, gratinados

Lee esta receta >
Mijo al funghiMijo al fun ghi< p style="font-size:14px; line-height:20px; margin-top:3px; font-family:Georgia,serif;">El mijo es un cereal muy completo, rico en hierro, con todos los aminoácidos esenciales y sin gluten. perfecto para toda la familia :)
Lee esta receta >
Tarta 'pecado de
                                          carlota'Tarta 'pecado de carlota'

Y os preguntaréis... ¿ese nombre? pues por dos motivos: el primero porque la tarta es de zanahoria y el segundo, porque es un auténtico vicio para el paladar. jamás nadie hubiera imaginado que unas zanahorias crudas mezcladas con tahín y dátiles dieran un resultado como éste. si, encima, le sumamos la base de cookies de chocolate... podéis haceros una idea del nivel de deliciosidad. 15 minutitos y lista.

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis
Apoya a AnimaNaturalis comprando
                                  en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
Si d.