Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11272 al 11291 
AsuntoAutor
que tal !!! Monica B
INFORME DE LAS ENE Graciela
Dossier 22 de jul Monica B
22 DE JULIO DEL 20 Graciela
LA FÍSICA EN LOS P Graciela
Dossier 23 de juli Monica B
Genocidio Monica B
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
RT Noticias Monica B
25 DE JULIO, DÍA F Graciela
"Segunda =?UTF-8?B Monica B
YENDO A LO INTERNO Graciela
ATRAPA LA OLA DE L Graciela
ATRAPA LA OLA DE E Graciela
REPORTE ASTROLÓGIC Graciela
Pimientos rellenos Monica B
COMO SANAR UNA CAS Monica B
India va Monica B
RT Noticias Monica B
Dossier 29 de juli Monica B
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11301     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] ¿QUÉ SON LAS CÉLULAS IMAGINALES?
Fecha:Domingo, 3 de Agosto, 2014  12:57:36 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

What are Imaginal Cells

Gracias Ma. Cristina Cáffaro!!!

¿Qué son las Células Imaginales?

Publicado el 30 de Julio de 2014 en Biología de la Creencia http://biologyofbelief.wordpress.com/2014/07/30/what-are-an-imaginal-cells/

 

Traducción: Ma. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Recibido a través de Bruce H. Lipton

Para entender mejor la oportunidad que se esconde en las crisis de hoy, consideremos la historia de otro mundo en transición. Imagina que eres una célula única entre millones de células que componen una oruga en crecimiento.  La estructura que te rodea ha estado operando como una máquina bien aceitada, y el mundo-larva ha estado arrastrándose del modo esperado.  Entonces, un día, la máquina empieza a estremecerse y sacudirse.  El sistema empieza a fallar.  Las células empiezan a suicidarse.  Hay una sensación de oscuridad y de catástrofe inminente.

De esta población que muere, empieza a surgir una nueva  raza de células, llamadas células imaginales (¡también denominadas TÚ!).  Formando cúmulos en comunidad, elaboran un plan para crear algo totalmente nuevo a partir de los escombros.  De la degradación se levanta una gran máquina voladora – una mariposa – que permite a las células sobrevivientes escapar de las cenizas y experimentar un mundo hermoso, mucho más allá de lo imaginable.  He aquí lo asombroso: la oruga y la mariposa tienen exactamente el mismo ADN.  Son el mismo organismo, pero reciben y responden a señales de organización diferentes.

Aquí estamos hoy.  Cuando leemos el diario y vemos las noticias de la noche, los medios están informando un mundo-oruga en degradación.  Sin embargo, en todas partes, y otras células imaginales humanas están despertando a una posibilidad nueva. Nos estamos agrupando, comunicando, sintonizando con una señal nueva, coherente, de amor.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas. 

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

.

 





DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!