Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?B?UmVjZXRhcyBkZSBsYSBTZW1hbmE6ICBRdWlub2EgYWwgcGVzdG8gY28=?= =?UTF-8?B?biBnZWxhdGluYXMgZGUgY8OtdHJpY29zLCAgY29ub3MgZGUgbWFzYSBkZSBsZW4=?= =?UTF-8?B?dGVqYSByZWxsZW5vcyB5IHRhcnRhIHNhY2hlcg==?=
Fecha:Viernes, 1 de Agosto, 2014  20:55:15 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

-------- Mensaje original --------

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización
                                  Iberoamericana para la Defensa de
                                  Todos los Animales
Quinoa al pesto con
                                          gelatinas de cítricosQuinoa al pesto con gelatinas de cítricos

Si quieres sorprender, aprende a preparar esta riqu√≠sima ensalada veraniega de quinoa. lo √ļnico complicadillo ser√¡n las gelatinas de c√≠tricos.

Lee esta receta >
Conos de masa de lenteja
                                          rellenos de ensaladaConos de masa de lenteja rellenos de ensalada

Conos hechos con masa de lentejas rellenos con aguacate y verduras y una salsa fresca de veganesa, albahaca, orégano, cilantro y lima

Lee esta receta >
Tarta sacherTarta sacher

Una buena, bonita, barata y vegana tarta sacher. con alimentos f√¡ciles de conseguir, y sencilla. bizcocho de chocolate, relleno de mermelada de albaricoque y cubierto de ganache de chocolate ¬¡una del√≠cia!

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis
Apoya a AnimaNaturalis comprando
                                  en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
Si deseas dejar de recibir estos correos, te puedes dar de baja aquí.