Asunto:[gap-argentina] MÁLAGA.
Fecha:Martes, 5 de Agosto, 2014  19:35:04 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

 MALAGA

Enrique Gámez, señor a quién no tengo el gusto de conocer, ha montado un vídeo con imágenes de la Málaga antigua (y algunas de la moderna), que puedes ver en el enlace de abajo. Cada imagen tiene su indicación, por si no reconoces el lugar. Como está montado en vídeo, puedes pausar la imagen cuando lo desees e, incluso, bajarla a tu PC. Te sugiero que lo veas en pantalla ampliada. Desde aquí mi agradecimiento por su trabajo al autor.