Asunto:[gap-argentina] Leche dorada.
Fecha:Miercoles, 6 de Agosto, 2014  18:11:02 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

dorada

LECHE DORADA

dorada
Recomendado para la artritis y para cuando te duelen las articulaciones, tendones…. Bébelo caliente. Es excelente para los practicantes de yoga..
Modo de preparación:
Calienta 1/8 de una cucharada de cúrcuma en ¼ de una taza de agua. Hierve a fuego lento de 5 a 7 minutos y luego añade 1 taza de leche vegetal ( soja, avena, almendras, mijo, etc.. ) y 2 cucharadas de aceite de almendra (de presión en frío). Calienta hasta el punto de ebullición y retira inmediatamente.
Servir.

Enviado por: =?utf-8?B?Q8Opc2Fy?= <cecogescogiani@...>