Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?B?W0hhenRlVmVnZXRhcmlhbm8uY29tXSBSZWNldGFzIGRlIGxhIFNlbWE=?= =?UTF-8?B?bmE6ICBFbnNhbGFkYSBkZSBwYXN0YSBjb24gZnJ1dG9zIHNlY29zLCAgaGFtYnU=?= =?UTF-8?B?cmd1ZXNhcyBkZSBjYWxhYmFjw61uIHkgZMOzbnV0cw==?=
Fecha:Viernes, 8 de Agosto, 2014  23:46:43 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización
                                  Iberoamericana para la Defensa de
                                  Todos los Animales
Ensalada de pasta con
                                          frutos secosEnsalada de pasta con frutos secos

Una de mis ensaladas preferidas. rápida, sencilla y riquísima

Lee esta receta >
Hamburguesas de calabacín
                                          y puerroHamburguesas de calabacín y puerro

Estas hamburguesas son rápidas, fáciles de hacer y gustan a todo el mundo. ideales para comer solas, acompañadas de una ensalada, patatas o en bocadillo.

Lee esta receta >
Dónuts (donas) glaseadosDónuts (donas) glaseados

Dónuts, berlinas, donas... llámalos como quieras, pero son caseros, son veganos y están de muerte!

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis
Apoya a AnimaNaturalis comprando
                                  en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81