Asunto:[gap-argentina] Resumen teleSUR 20/08/2014 (Tarde)
Fecha:Miercoles, 20 de Agosto, 2014  20:40:42 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

-------- Mensaje original --------
Asunto: Resumen teleSUR 20/08/2014 (Tarde)
Fecha: Wed, 20 Aug 2014 12:11:10 -0430 (VET)
De: Contactenos TeleSUR <contactenos@...>

teleSur - Boletin
Boletin Diario 20/08/2014
Los países de Medio Oriente -incluyendo a Irán- y las potencias mundiales fueron llamadas por el ministro francés de Relaciones Exteriores, Laurent Fabius, a unirse contra los yihadistas del Estado Islámico (EI) que azotan Irak.
América Latina
Mundo
Deportes
Cultura
Especiales
Infografías
Blogs
Guías para entender al mundo
El persistente genocidio israelí contra los palestinos, el control imperial de la salud de los países subdesarrollados afectados cíclicamente por epidemias o la ofensiva de los Fondos Buitre contra Argentina no se entienden sin la visión global de dos estadistas que nos guían: Fidel Castro, que regresa a sus Reflexiones y previene contra el surgimiento de una nueva y repugnante forma de fascismo, y Hugo Chávez que diseñó la diplomacia venezolana para transformar la estructura de exclusión a favor de las mayorías.
Opinión
Ébola, el nuevo negocio de las farmacéuticas
Mientras el virus ha tenido fronteras, allá en África, ese inframundo habitado por parias, el orden de las cosas sigue su cauce. Los muertos no contaban, salvo aquellos pertenecientes a organizaciones religiosas, misioneros, médicos, enfermeras y personal auxiliar de organizaciones humanitarias, de piel blanca, trasplantados al, eufemísticamente apodado, continente negro.
Reenviar a un amigo
Actualizar datos
Envío certificado por Imolko

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot=F3grafo espa=F1ol
Visita la p=E1gina en Facebook= y dale a ME GUSTA!