Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?B?VW50YWJsZSBkZSB0b21hdGUgcGljYW50ZSwgbGFzYWduYSB2ZWdldGE=?= =?UTF-8?B?bCwgIHNpbiBnbHV0ZW4geSBib21ib25lcyBjb3JhesOzbiBkZSB0b2ZmZWU=?=
Fecha:Viernes, 5 de Septiembre, 2014  19:43:53 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

-------- Mensaje original --------
Asunto: Recetas de la Semana: Untable de tomate picante, lasagna vegetal, sin gluten y bombones coraz├│n de toffee
Fecha: Fri, 05 Sep 2014 06:19:24 -0700
De: HazteVegetariano.com <recetas@haztevegetariano.com>

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organizaci├│n
                                  Iberoamericana para la Defensa de
                                  Todos los Animales
Untable de tomate
                                          picanteUntable de tomate picante

La receta que os presento hoy sirve tanto para untar en tostadas como para usar de salsa en pasta, patatas fritas, hervidas o al vapor, incluso como base de tomate para pizza. la diferencia de hacerlo untable a que sea salsa, son las 3-4 cucharadas de pan rallado que se le añaden para espesar (ingrediente totalmente opcional). ­espero que os guste!

Lee esta receta >
Lasagna vegetal, sin
                                          glutenLasagna vegetal, sin gluten

Lasagna vegetal rica y fícil de hacer.

Lee esta receta >
Bombones coraz├│n de
                                          toffeeBombones coraz├│n de toffee

Unos sencillos bombones de chocolate rellenos de salsa de toffee casera.

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis
Apoya a AnimaNaturalis comprando
                                  en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional ┬ę AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81