Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11433 al 11452 
AsuntoAutor
=?UTF-8?B?Rlc6IEVi Monica B
Despierta Monica B
"CHILE Y ARGENTINA Monica B
CAMBIAR DE FASE: E Graciela
Fwd: "ISIS y el di Monica B
17-Sept-2014 | INT Monica B
Detrás de la notic Monica B
fin del petróleo Monica B
Despierta porfa ! Monica B
Fwd: RT Noticias Monica B
Fwd: Resumen teleS Monica B
EL EQUINOCCIO Y MÁ Graciela
EL MEGAEQUINOCCIO Graciela
Actualización de L Graciela
Fragmento del Info Graciela
Tu y el Padre Monica B
El Despertar Cuánt Graciela
Estudios sobre la Monica B
Dossier 23 de seti Monica B
Fwd: RT Noticias Monica B
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11487     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] planeta alerta octubre
Fecha:Sabado, 11 de Octubre, 2014  11:47:48 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>











En: Planet Alerta [mailto: PlanetAlert = hotmail.com@...175us4.mcsv.nett ] a nombre de Alerta Planet
Enviado el: Miércoles, 01 de octubre 2014 16:55
Para: jbaronen@...
Asunto: Planet Alerta de octubre de 2014

Octubre será un mes y dos con dos eclipses; uno, un eclipse lunar rojo sangre en 08 de octubre 2014 y el otro un eclipse solar el 23 de octubre de 2014, y Mercurio estará retrógrado casi todos los meses. Esta será una combinación o ambos. La luna llena será el 08 de octubre a las 3:51 AM PDT. Los que viven en la costa oeste será capaz de ver el eclipse, si deciden despertar alrededor de las 3:30 o antes. Debido a que la Luna estará en conjunción con Urano en el momento del eclipse, esto se considera una ocultación por la Luna. Este eclipse será visto como una luna muy grande y muy potente debido a la conjunción de Urano. Urano rige la luz, el rayo, y la alta tecnología. En el último año, el 15 de abril fue la primera serie Luna de Sangre roja y sucedió en la fiesta de la Pascua. Este festival es un símbolo de la guerra. La guerra ruso-ucraniano se puso muy serio, en abril, y la guerra entre Israel y Palestina fue en julio. Hubo un período de tiempo de tres meses antes de la guerra de Israel / Palestina comenzó. Los eclipses configurar eventos que suceden a veces varios meses después del eclipse. Ahora Isis como una de nuestras principales preocupaciones, además de otras guerras que aún están en marcha. Esta luna roja junto sangre será al comienzo de Sucot, que es la fiesta judía de la cosecha. Esto se supone que es una de las fiestas más felices del año. Y, por supuesto, la gente de todo el mundo celebran festivales de la cosecha en octubre, y todos ellos son considerados festivales felices. Esta luna roja sangre del eclipse será visto por casi todos los Estados Unidos. Entonces, ¿qué traerá esta luna llena?

La próxima luna llena estará en 15 grados de Aries. Esto es lo que dice mi libro sobre este grado grados. "El hecho es que cada individuo tiene su / su tarea fundamental consciente que está tejiendo el cuerpo inmortal, también llamado el Manto de Gloria gnóstica, o cuerpo de luz. Puede parecer muy místico e interesante, pero hay un momento en cada ciclo cuando, por pequeño que sea el grado, cada individuo puede enfrentarse a la posibilidad de un acto gratificante de la autorrealización y puede satisfacer "luz vestido" por un momento. "(Esto suena muy interesante para mí.) Por otra parte, en el momento del eclipse lunar la Luna estará en conjunción con Urano en oposición con el Sol en Libra. Habrá todo tipo de eventos inesperados que se produzca en la misma Luna en conjunción con Urano, que trae cambios repentinos e inesperados. Esta luna llena también se activará la Cruz Cardinal de nuevo porque Venus será de 10 grados de Libra, Plutón en 11 grados de Capricornio, y Urano a 14 grados de Aries.

Venus estará en conjunción con el Sol, que está en oposición a Urano, y eso significa que hay grandes cambios que vienen y esto puede implicar dinero. Venus es el planeta que rige el amor y el dinero. Tal vez hay un evento inesperado en torno al dinero, y tal vez esto es para el bien de todos. El año Shemittah judía comenzó 25 de septiembre 2014, termina el 13 de septiembre de 2015, el año Shemittah renunciar todas las deudas pendientes. Tal vez es hora de un cambio notable en nuestro sistema financiero. Acabo de enterarme de que 105 países han dejado de utilizar el dólar y se volvió hacia el sistema financiero BRICS. El próximo eclipse será un eclipse solar el 23 de octubre, a las 14:57 PDT. Este eclipse será ampliamente visible en los Estados Unidos y Canadá. Estos países son sin duda algunos cambios. Marte se alineará con el centro de la galaxia por lo que podemos esperar de energía importante que proviene de esta área para la Tierra. Mercurio y Júpiter son los planetas claves que Eclipse y Mercurio estará en oposición a Urano a continuación. Podría haber grandes tormentas en diferentes partes del mundo con este en efecto. Mercurio y Urano en aspecto gobierna las tormentas y también el transporte, lo que puede causar muchos accidentes. Júpiter Cuadratura Saturno puede causar problemas financieros, aunque Venus puede convertir estos problemas en energía positiva.

La próxima gran fiesta es la fiesta judía de la Luz. Este es otro gran festival y es muy bonita, con todas las luces que estarán en todas partes. Este festival comienza el 17 de diciembre de este año y tiene una duración de alrededor de una semana. El solsticio de invierno, que se considera el nacimiento de la luz, estará en el centro de este festival. El solsticio será el 21 de diciembre a las 03:03 PST. El mismo día, casi al mismo tiempo 14:45 PT, Urano, el planeta de la luz a través. Esto significa que la luz será dominante después del solsticio. Tal vez estamos todos llenos de luz en ese momento y comenzamos a brillar como una estrella brillante en el cielo. Eso no sería bueno?
Ahora mismo estamos viendo las miles de personas que se manifiestan por la libertad en Hong Kong. Esta es Urano en acción. Urano rige revoluciones, disturbios y manifestaciones de todo tipo. Es el planeta que reclama la libertad, sobre todo porque está en el signo de fuego Aries.
  ¿Alguna vez ha tratado de mantener bajo sujeción o controlar un ario? Y Urano y Plutón (el transformador) estarán en aspecto exacto de acción de gracias para la Navidad de este año. Estamos en un período de tiempo muy revolucionario. Algunas personas dicen "La oscuridad nos controlará" bien; no va a suceder. Este es el fin de su control. ¿No te has dado cuenta de cómo todas las cosas negativas que han hecho los conductores salen a la luz para que todos puedan ver lo que hicieron? Esto es lo que Saturno en Escorpio ha hecho en los últimos dos años o más. Encontró todas nuestras cosas oscuras, o nuestra propia sombra, y lo trajo a la luz para que podamos ver o neutralizar y liberar energía. Ahora estamos trabajando en la creación de un equilibrio en nuestras vidas. La negativa no puede existir sin lo positivo y eso es lo que es. Energía negativa oscuro puede convertirse en personas dominantes y controladoras veces y parece que ha pasado tanto tiempo y ahora es el momento para que la luz para gobernar. ¡Fuera de miedo. El único temor es "evidencia falsa que parece real." No necesitamos más de esa energía de. Como hemos ido a través de un túnel oscuro y estábamos a punto de salir de la luz. Nos acercamos rápidamente a un mundo de amor, la paz y la belleza que todos estamos esforzándonos para crear durante mucho tiempo. Casi allí y cuando el trino de fuego entre en vigor, esta energía a quemar las impurezas en nuestro cuerpo y se convierten en grandes Seres de Luz. 21 de diciembre que obtenemos a partir de un gran triángulo de fuego por el sol entra en el signo de fuego de Sagitario. Esto será seguido por Saturno entrar en Sagitario el 23 de diciembre luego tenemos los tres grandes planetas Saturno, Júpiter y Urano todo en signos de fuego. entonces será el momento movimiento importante porque los signos de fuego son muy activos. Hubo un rayo de luz golpeó la Tierra el 24 de agosto de 2014, que causó un terremoto en el norte de California. Así Júpiter, Venus y la Luna estaban todos en Leo, haciendo un aspecto con Urano. Y el sol estaba en conjunción con Regulus, el Royal Star del León. Este haz de luz me golpeó y todavía estoy sufriendo de los efectos, y eso fue hace más de un mes. Parecía que todo en mi cuerpo se reorganizó.



Alerta Planet Newsletter
10 2014

Por Mahala

Sitio Web: www.Mahalasastrology.com
Email: PlanetAlert@...


Octubre será un mes bastante con dos eclipses; uno de una sangre roja eclipse lunar el 8 de octubre de 2014 y el otro eclipse solar el 23 de octubre de 2014 y el Mercurio estará retrógrado casi todo el mes. Eso será bastante una combinación. La luna llena será el 8 de octubre a las 03:51 AM PDT. Los que viven en la costa oeste será capaz de ver el eclipse si deciden levantarse alrededor de las 3:30 AM, o antes. Debido a que la Luna estará en conjunción con Urano en el equipo del eclipse, esto se considera una ocultación por la Luna. Este eclipse será visto en la luna muy grande y muy potente debido a la conjunción de Urano. Urano rige la luz, el rayo, y la alta tecnología.

El año pasado, el 15 de abril se realizó la primera luna roja sangre de la serie y que ocurrió en la fiesta judía de la Pascua. Ese festival es un símbolo de la guerra. La guerra ruso-Ucrania se puso muy seria en abril, y la guerra entre Israel y Palestina fue en julio. Hubo un período de tres meses antes de que comenzara el equipo de la guerra Israel / Palestina. Eclipses eventos de Que set-up a veces pasan varios meses después del eclipse. Ahora tenemos el ISIS una de nuestras principales preocupaciones, además de las otras guerras de Que siguen sucediendo.

Esta próxima luna roja sangre será al comienzo de Sucot, que es la fiesta judía de la cosecha. Esto se supone que es una de las fiestas más felices del año. Y, por supuesto, la gente de todo el mundo celebran festivales de la cosecha en octubre, y ellos son los festivales de Considerada felices. Esta sangre luna roja eclipse será visto sobre la casi totalidad de los Estados Unidos. Entonces, ¿qué traerá esta luna llena?

Esta próxima luna llena estará en 15 grados de Aries. Esto es lo que dice mi libro sobre ese grado grado. "El hecho es Que cada individuo tiene su / su tarea consciente última que es el tejido del cuerpo inmortal, también llamado el gnóstico Robe de la Gloria, o el cuerpo de luz. Puede sonar muy místico y alejado, pero hay un momento en cada ciclo cuando, en un pequeño grado Sin embargo, cada individuo puede enfrentarse a la potencialidad de un acto de plena autorrealización y puede encontrarse a sí mismo 'vestido de luz' es un instante. "(Esto suena muy interesante para mí.)

También en el equipo del eclipse lunar la luna estará en conjunción con Urano en oposición con el Sol en Libra. Habrá todo tipo de eventos inesperados Que va a pasar con la Luna en conjunción con Urano, que trae cambios repentinos e inesperados. Esta luna llena volverá a sonar también la Cruz Cardinal porque Venus estará en 10 grados de Libra, Plutón en 11 grados de Capricornio, y Urano en 14 grados de Aries.

Venus estará en conjunción con el Sol, que se opone a Urano, y eso significa que hay grandes cambios que vienen y que podría involucrar dinero. Venus es el planeta Que reglas amor y el dinero. Tal vez habrá un evento inesperado en torno al dinero, y tal vez será para el bien de todos. El año judío Shemittah comenzó el 25 de septiembre de 2014 y termina el 13 de septiembre de 2015, el año Shemittah renuncia a todas las deudas pendientes. Tal vez es hora de un cambio notable en nuestro sistema financiero. Acabo de escuchar Que 105 países han disminuido el uso del dólar y han recurrido al sistema financiero BRICCS.

El próximo eclipse será un eclipse solar el 23 de octubre a las 2:57 PM PST. Este eclipse será ampliamente visible en los Estados Unidos y Canadá. Estos países son, sin duda en algunos cambios. Marte estará alineado con el centro galáctico lo que podemos esperar de energía importante que viene a la Tierra desde el área que.

Mercurio y Júpiter son los principales planetas de este eclipse y Mercurio se oponen a Urano en el equipo que. Podría haber grandes tormentas en diferentes partes del mundo con este aspecto en afectar. Mercurio y Urano en tormentas de aspecto de reglas y transporte también, que puede causar una gran cantidad de accidentes. Júpiter cuadratura Saturno puede causar problemas financieros a pesar de Venus podría Esos problemas se convierten en energía positiva.

El próximo festival importante es la fiesta judía de la Luz. Este es otro festival importante y es muy bonito con todas las luces Que estarán en todas partes. Este festival comienza el 17 de diciembre de este año y tiene una duración de alrededor de una semana. El solsticio de invierno, que se considera el nacimiento de la luz, estará en el centro de este festival. El solsticio será el 21 de diciembre a las 3:03 PM PST. El mismo día, casi en el mismo equipo de 14:45 PST, Urano, el planeta de la luz se encenderá directa. Esto significa luz Que será dominante después del solsticio. Tal vez todos vamos a estar llenos de luz al equipo que y empezar a brillar como una estrella brillante en el cielo. ¿No sería bonito?

Ahora mismo estamos viendo miles de personas que se manifestaban por la libertad en Hong Kong. Esta es Urano en acción. Urano rige revoluciones, disturbios y manifestaciones de todo tipo. Es la libertad demandas planeta Que, sobre todo porque está en el signo de fuego Aries. ¿Alguna vez ha tratado de mantener pulsado un Aries? Y Urano y Plutón (el transformador) estarán en aspecto exacto de acción de gracias para la Navidad de este año. Estamos en una muy revolucionario equipo periodo.

Hay gente que dice que "la oscuridad nos va a controlar" bien; Eso no va a suceder. Ellos están en el extremo de su control. ¿No has notado cómo todas las cosas negativas que los controladores han hecho es saliendo a la luz para que todos puedan ver lo que han hecho? Esto es lo que Saturno en Escorpio ha estado haciendo durante los últimos dos años más. Se ha puesto al descubierto todas nuestras cosas oscuras, o nuestra propia sombra, y expresso que salir a la luz para que podamos verlo o neutralizar y liberar la energía. Ahora estamos trabajando en la creación de equilibrio en nuestras vidas. La negativa no puede existir sin lo positivo y que es lo que es. Energía oscura negativa puede llegar a ser dominante y controlar a las personas, a veces y parece que se ha Que manera para el equipo tanto tiempo ahora es el momento para que la luz para gobernar.

Retire a la persona del miedo. El miedo es sólo "evidencia falsa que parece real '. No necesitamos que la energía nunca más. Es como que hemos estado yendo a través de un túnel oscuro y estamos a punto de entrar en la salida de luz. Nos acercamos rápidamente a un mundo de amor, paz y belleza que todos nos hemos esforzado para crear un equipo de largo. Estamos casi allí y- Cuando el trígono fuego entre en vigor, la energía Que arderemos las impurezas en nuestro cuerpo y nos convertiremos en grandes Seres de Luz. Para el 21 de diciembre vamos a comenzar el inicio de un importante triángulo del fuego por el sol que se mueve en el signo de fuego de Sagitario. Esto será seguido por Saturno entrando en Sagitario el 23 de diciembre. Entonces tendremos los tres grandes planetas de Saturno, Júpiter y Urano en todos los signos de fuego. Entonces será tiempo de gran movimiento porque los signos de fuego son muy activos.

Hubo un haz de luz Que golpeó la Tierra el 24 de agosto de 2014 y provocó un terremoto en el norte de California. Que equipo en Júpiter, Venus y la luna estaban todos en Leo, por lo que un aspecto a Urano. Y el sol estaba en conjunción Regulus, el Royal Star del León. Este rayo de luz me golpeó y todavía estoy recuperando de los afectos, y Que fue durante un mes ago. Se sentía como si todo en mi cuerpo fue reorganizado. Aquí está el enlace que hacer cola event: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2734573/Mystery-glow-Pacific-Ocean-Pilots-left-baffled-strange-orange-red-lights-spotted-dead-night.html

Sé feliz y alegre; no quedar atrapados en el negativo. Encuentra la semilla en el fondo de tu corazón y dar a luz una hermosa flor. Es hora de que nuestras recompensas. Así Es! El amor para todos ustedes!

Mahala Gayle ***** *****

-------------------------------------------------- -----------

Aquí está el enlace a la evento: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2734573/Mystery-glow-Pacific-Ocean-Pilots-left-baffled-strange-orange-red-lights-spotted-dead-night.html

Misterio brilla sobre el Océano Pacífico: Los pilotos estaban perplejos con extrañas luces de color naranja y rojo avistados en la noche.

Extrañas luces fueron vistos cerca de la península rusa de Kamchatka El avistamiento fue hecho por los pilotos para volar desde Hong Kong a Alaska Brillo llegó unos 20 minutos después de un piloto verticales distancia se han visto holandés van Heijst descarta barcos pesqueros como el calamar origen. Él dice que la causa pudo haber sido un volcán submarino Una investigación en curso se lleva a cabo para averiguar lo que pasó.

Se cree que estas luces eran en realidad creados por los barcos de pesca. La iluminación en el mar proviene de enormes colecciones de brillantes luces LED verdes se utilizan para atraer a los calamares y otras especies marinas a la superficie.

Sin embargo, esta explicación fue descartado para el último misterio brillo, ya que se necesitarían más de 50 barcos para producir luz de esta magnitud - pero ninguna flota de barcos de pesca se considere que operan en la zona.

-------------------------------------------------- -------------

Sé feliz y alegre; No se deje atrapar por la negativa. Encuentra la semilla en el fondo de tu corazón y producir una hermosa flor. Es hora de que nuestras recompensas. Que así sea! Los amo a todos!

Puedes contactar conmigo en planetalert@... si tiene alguna pregunta.

Me pueden contactar en planetalert@... o por Snail mail a:

Mahala
5028 S. 179 º Lugar
Seattle, WA. 98188

Copyright © 2014 Asklepius Light Center, Todos los derechos reservados.
Usted está recibiendo este correo electrónico porque de su solicitud para recibir el Planeta Alerta Newsletter.

darse de baja de esta lista de actualización preferencias de suscripción





DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!