Asunto:[gap-argentina] Crema de acelgas y espinacas con mijo, =?UTF-8?B?YWxiw7NuZGlnYXM=?= =?UTF-8?B?IGRlIHNvamEgeSBtaW5pIGNvcmRvYmVzYXM=?=
Fecha:Viernes, 26 de Septiembre, 2014  11:45:03 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

-------- Mensaje original --------
Asunto: Recetas de la Semana: Crema de acelgas y espinacas con mijo, alb├│ndigas de soja y mini cordobesas
Fecha: Thu, 25 Sep 2014 04:11:26 -0700
De: HazteVegetariano.com <recetas@haztevegetariano.com>
Responder a: HazteVegetariano.com <recetas@haztevegetariano.com>

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organizaci├│n
                                  Iberoamericana para la Defensa de
                                  Todos los Animales
Crema de acelgas y
                                          espinacas con mijo y
                                          garbanzosCrema de acelgas y espinacas con mijo y garbanzos

Deliciosa y nutritiva crema de verduras, cereales y legumbres. un plato sano y completo.

Lee esta receta >
Alb├│ndigas de soja y
                                          avena en salsa de champi├▒onesAlb├│ndigas de soja y avena en salsa de champi├▒ones

Receta veganizada de mi plato favorito de la infancia. jugosas y melosas, en una salsa exquisita. y lo mejor, es que es súper fícil.

Lee esta receta >
Cordobesas (mini)Cordobesas (mini)

Un dulce andaluz, t├şpico de c├│rdoba, en versi├│n mini. peque├▒os bocaditos crujientes rellenos de cabello de ├¡ngel, pura delicia!

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis
Apoya a AnimaNaturalis comprando
                                  en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional ┬ę AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81