Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11453 al 11472 
AsuntoAutor
Fwd: Fulford Monica B
Fwd: "Usas Pasta Monica B
este es el motivo Monica B
Fwd: "SALFATE | Pr Monica B
DESPIERTOS, DORMID Graciela
¿QUÉ PASA SI ESTAS Graciela
Fwd: POR QUÉ EL GO Monica B
Crema de acelgas y Monica B
Fwd: 24-Sept-201 Monica B
Fwd: La Decepcion Monica B
Fwd: RT Noticias Monica B
Fwd: David Cameron Monica B
imperdible Monica B
Fwd: Audio: Princi Monica B
Dossier 26 de set Monica B
EL CLIMA CÓSMICO - Graciela
EL CLIMA CÓSMICO - Graciela
El sionismo mundia Monica B
Fw: LO QUE OCULTAN Monica B
Ventanas de Infini Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11468     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] EL CLIMA CÓSMICO - INFORME DE LUNA NUEVA, 24/9/2014 p or Rev. Irma Kaye Sawyer
Fecha:Domingo, 28 de Septiembre, 2014  10:36:00 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Cosmic Weather: New Moon Report for 5/28/14

Gracias Fara González!!!

El Clima Cósmico – Informe de Luna Nueva, 24/9/2014 

Por Rev. Irma Kaye Sawyer

24 de Septiembre 2014

 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Buscando una transmisión perdida. Un cielo que dejamos atrás. Cuando llegue la información sabremos de qué estamos hechos – Beck Hansen

Hola amigos. Qué manera de comenzar una semana con el Equinoccio de Otoño (Primavera), ¡el estacionamiento directo de Plutón y la Luna Nueva en Libra! Hasta denominarlo un ‘Portal de Poder’ me parece un poco limitante. Las palabras ‘cambiador del juego’ y ‘nivelando’ me vienen a la mente. Como un hacedor de elixires y de esencias cuando en la simbiosis alquímica los ingredientes se unen de manera mágica, es que ustedes pueden capturar realmente algún relámpago en la botella, por así decirlo. Este es uno de esos momentos para nosotros y una oportunidad si elegimos asumirla. 

Los Guardianes de la Sabiduría Akáshica comenzaron a referirse a los períodos de equinoccio como ‘puertas de entrada’ hace algunos años y eso es lo que realmente son; momentos cósmicos en el tiempo donde los velos se levantan más ligeramente y se hace posible el potencial para el contacto con las dimensiones superiores. En combinación con esta Luna Nueva, esta es una ventana de oportunidad aun mayor.  

La Luna Nueva en Libra 2: La luz de la sexta raza transmutada a la séptima. Palabras clave: evolución, alcanzar un nuevo nivel de visión, progreso, conexión con el pasado y los ancestros, historia personal y colectiva.

También es importante notar que esta luna nueva hace contactos con el Centro Galáctico (Sagitario 28) lo cual le imprime aun mayor potencial para sacarnos de nuestra conciencia ‘ordinaria’ hacia un mundo de potenciales más creativo y divino. Los teósofos y otros llamarían a este momento una conexión con la Voluntad Divina o Mente del Dios/Diosa. Se me mostró que la presencia de nuestros ancestros y también de nuestros propios guías, ángeles y seres queridos puede estar más cercana en este tiempo; especialmente mientras soñamos, meditamos o hacemos rituales. Ábranse a los mensajes que reciben, aun si ellos no tienen sentido necesariamente para su mente racional. Pueden reflexionar sobre ellos después con mayor profundidad.

La sombra potencial de tan potente energía es para volverse tan expandidos y optimistas que tenemos a lo que llamo afectuosamente el ‘descenso cósmico’. Durante las semanas pasadas y aun meses se ha producido mucha pesadez y sombra con la cual lidiar; tanto personal como colectivamente.  Siento que sería bueno abordar estas energías teniendo en cuenta el gran regalo espiritual que ellas son, sabiendo que lo que recibimos está en orden divino e inteligencia para nosotros. Se nos ha pedido que tengamos un poco esa visión en este año, a menudo con algunos resultados de prueba y error. No ha sido un camino fácil, pero ciertamente expansivo y transformador. También tengan en cuenta nuestras prácticas de anclaje y encentrado. Utilizando los principios de la Medicina Energética, mientras más anclados estemos en TODOS nuestros chacras, no solamente en los superiores – más tendremos para crear en la realidad física.     

La Luna Nueva también marca una nueva estación (Otoño/Primavera) y el movimiento del Sol hacia un nuevo signo. Con una fuerte concentración de energías de Libra hay también una presencia definida de los artificios y el encanto de Venus y un enfoque potencial en las relaciones.

Espero que todos, especialmente los de inclinación espiritual, utilicen estas energías mágicas no solamente para imaginar mayores oportunidades para el amor, la prosperidad y la expansión en sus propias vidas, sino también para el planeta y para todos los seres.  Así sea.

Hay una poderosa ola de Amor y Luz que llega a su dimensión ahora, que puedan recibirla con los brazos y los corazones abiertos. Bendiciones divinas de la Puerta de Entrada del Equinoccio para todos ustedes – Los Guardianes, 22.9.14

Feliz Luna Nueva amigos ¡y recuerden mantenerlo cósmico!

NOTA: La Luna Nueva en Libra es el 23.9.14 a las 11:14 PM Horario de Verano del Pacífico – 24.9.14 a las 2:14 AM Horario de Verano del Este.


© Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

La Era del Ahora pertenece al Manantial del Caduceo

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.