Asunto:[gap-argentina] Alquimia Planetaria - Daniel Jacob
Fecha:Martes, 27 de Abril, 2004  02:05:32 (+0000)
Autor:Susy Peralta <susy_peralta @.......com>

ALQUIMIA PLANETARIA

Por Daniel Jacob

La mezcla y combinación de los diversos elementos (materia prima) que hemos
estado tratando, referidos a la transformación humana, también se aplican al
planeta. (1) Esto es especialmente cierto cuando también involucra el
calentamiento de esa “poción” colaboradora sobre el planeta (¿el
calentamiento global?), con el propósito de destilar una esencia raíz –una
que sea común, no sólo a algunos pueblos y culturas, sino a todos los
pueblos y las cosas vivientes.

Esa esencia raíz (tintura) se vuelve más y más refinada, al serle extraídas
todas las impurezas por la energía en expansión... hasta que todo el planeta
se convierta en lo que los Alquimistas llaman LA PIEDRA FILOSOFAL. Cuando
está perfectamente destilado, este mundo se vuelve su propio agente de
trasmutación, lo que hace posible que el piloto de cada Nave
Multidimensional vaya a cualquier parte o en cualquier momento que elija.

No hay duda en mi mente de que el salto inicial de este corazón del mundo
endurecido y dañado por estos sucesos aterradores, al azar, (y las
respuestas igualmente aterradoras que derivan de ellos) (2), está destinado
a ser (en el Gran Panorama) el proceso sanador... que evapore estos “temas
internos” para que podamos llegar a la materia prima de cada cultura, que
conduce a la destilación de la “medicina” en particular (tintura) de esa
cultura.  Una vez que todos los “refinados” (las características que
separan) se extraen de cada cultura, las podemos combinar para formar la
MATERIA PRIMA GLOBAL, que nos hará a todos ciudadanos del Planeta Tierra.
Muchos prefieren referirse a ella ahora con el nombre de Terra.

Encuentro ridículo que los laboratorios, a los que los pueblos africanos
literalmente suplican por “Medicamentos para el SIDA” continúen pensando,
aunque sea por un momento, que no se los darán sin trabas. Ciertamente,  es
la cultura africana la que lleva la “medicina” misma que necesitamos ahora
para completar la próxima fase de nuestro Proceso Alquímico Mundial, el que
abrirá el nuevo conjunto de “cerrojos” que guardan la entrada al corazón de
Todo Lo Que Es. Si dejamos que muera esa cultura, nuestra oportunidad de
entrar en el Portal se va con ella. (3) (Lo que lleva a todo este asunto a
otro universo, dicho sea de paso).

“El más maravilloso Magisterio y Archimagisterio es la Tintura de la
Alquimia Sagrada, la ciencia maravillosa de la Filosofía secreta, el don
singular impuesto sobre los hombres a través de la gracia de Dios
Todopoderoso – que los hombres no han descubierto nunca a través del trabajo
de sus propias manos, sino únicamente por la revelación y la enseñanza de
otros...”

                   Thomas Norton, 1652

Una mañana me senté con el grabador y Beltashazzar me dio un tratado
maravilloso llamado “La Alquimia Como Yo La Recuerdo”.  No puedo describir
la energía que pasó a través de mí mientras él lo volvía a narrar. Casi
podía verlo, como si estuviese sentado a la mesa frente a mí.

Sus palabras eran nostálgicas, y la energía que pasaba a través de mí estaba
bordeada de soledad... en recuerdo de un tiempo, de una estación, de
compartir un tono, un susurro de verdad, que no había pasado entre
compañeros por muchos siglos.

La locura por trasmutar metales base en oro, en la época de los Hechiceros,
es el equivalente (mágico) del boom tecnológico actual. Por todas partes,
hay fabricantes de software que están compitiendo por reunir algo comercial,
algo que los convertirá en el próximo Bill Gates... en súper ricos. Mientras
tanto, alguien inventa el sistema de mosaico del Diseño de la Página Web...
y su “secreto” se desliza inadvertidamente en manos del público en
general... sin ningún reditúo financiero para el inventor... pero con la
alegría y ebullición de la pura bendición de trabajar en el medio que él
ama, para el bien de todas las personas. Mis amigos, así es como ocurrirá
finalmente en el Planeta Tierra. ¡Libre albedrío, manos libres, corazones
libres!

El cuerpo humano es el “horno” en el que estas “pociones”  mágicas de
contrabando arden y se purifican mejor aún. El caldero, en el que se mezclan
y combinan los elementos necesarios (tinturas), es el cuerpo, la mente y el
corazón.

El CUERPO DEL SÍ MISMO colaborador y la sinergia de la mente colectiva y el
corazón ahora están listos para ser encendidos... y cada uno de ustedes
ofrece (si así lo eligen) un fósforo y una parte de la astilla sagrada para
iniciar el fuego. El fuego está justo aquí, en nuestra pasión grupal
alimentada no por el odio o el deseo licencioso, sino por la pura
anticipación, nuestra propia curiosidad juguetona.

Se podría decir que uno de los “componentes primarios” de la Revelación
Divina es la fe clara y presente. Sólida. Inconmovible. Lo que ahora estamos
recordando nos fue pasado a nosotros de una fuente muy confiable. ¡Una
Fuente sagrada!

De: El Libro de Treinta Capítulos (Texto Hermético)

“Cuando comprendí que el amor de la GRAN OBRA había caído en mi corazón y
que las preocupaciones que sentía acerca de ella habían alejado al sueño de
mis ojos, que ellas no me permitían comer y beber, de modo que mi cuerpo
estaba consumiéndose y mi apariencia era mala, me entregué a la oración y el
ayuno. Le supliqué a Dios que alejase las miserias y cuidados que se habían
apoderado de mi corazón y le pusiese fin a la perpleja situación en la que
me encontraba.”

Y así, mis amigos, vayamos y hagamos del mismo modo aquello por lo que cada
uno siente una gran inclinación – para que podamos entrar en la “sala de
operaciones” limpios y aclarados... ¡y listos para ir adonde ningún hombre
se atrevió a aventurarse antes!

¡Por supuesto, sus pensamientos y preguntas siempre son bienvenidos!

                                      DJ

(1)	Ver transmisión El SIDA y la Sanación Planetaria
(2)	Ver transmisión Fusión a Corazón Abierto
(3)	Ver transmisión El Portal

Daniel Jacob, abril de 2004    daniel@... net
www.reconnections.net
Traducción: Susana Peralta