Asunto:[gap-argentina] Fwd: David Cameron: =?UTF-8?B?4oCcTG9zIHRlw7NyaWNvcyBkZSBsYSBDb24=?= =?UTF-8?B?c3BpcmFjacOzbiBzb24gdGFuIHBlbGlncm9zb3MgY29tbyBJU0lT4oCd?=
Fecha:Viernes, 26 de Septiembre, 2014  22:08:47 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

-------- Mensaje original --------
Asunto: David Cameron: ‚ÄúLos te√≥ricos de la Conspiraci√≥n son tan peligrosos como ISIS‚ÄĚ
Fecha: Sat, 27 Sep 2014 00:09:44 +0100

haz clic en:

David Cameron: ‚ÄúLos te√≥ricos de la Conspiraci√≥n son tan peligrosos como¬†ISIS‚ÄĚ

9 Votos

David Cameron dijo en la ONU que ‚Äúel extremismo no violento‚ÄĚ es tan peligroso como el terrorismo y debe ser erradicado por todos los medios de que disponga el Gobierno. Hace referencia a los ‚ÄúTruthers‚ÄĚ del 9/11 y del 7/7 ¬†como ejemplos del tipo de extremismo que debe ser tratado de una manera similar a ISIS (aprox. minuto 4.00)

http://youtu.be/IuwOfQI8YA8

Si pensabas que la guerra de Obama como discurso de Paz en la ONU fue espeluznante, espera porque Cameron lo ha superado con creces. Cameron anuncia oficialmente un plan para realizar un asalto completo en las opiniones disidentes.
Escrito por nuestro colaborador antonio fernandez
Con Pagina Web : Conjugando adjetivos
About these ads