Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11481 al 11500 
AsuntoAutor
Fwd: "El =?UTF-8? Monica B
Fwd: El brote de Monica B
El Yuan entra en E Monica B
Fw: Varios/Otros ~ Monica B
Josep Pamies sobre Monica B
=?UTF-8?B?UXVlcsOp Monica B
planeta alerta oct Monica B
Dossier 9 de octub Monica B
Nada quedará ocult Monica B
Dossier 14 de octu Monica B
=?UTF-8?B?UGlyw6Ft Monica B
Fwd: "El Ebola es Monica B
Fwd: "El Ebola es Monica B
EL KYBALION Tres I Monica B
10 razones para in Monica B
Fwd: Cómo Reconoce Monica B
Fwd: =?UTF-8?B?4o Monica B
Recetas Montaditos Monica B
QUÉ HACER CUANDO Y Graciela
REGALO DE ENERGÍAS Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11496     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Fwd: Cómo Reconocer, Curar Y Evitar El Chikungunya (WikiHows)
Fecha:Viernes, 17 de Octubre, 2014  15:16:25 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>





Fondo Amarillo


 

Debido a la indiferencia de algunos gobernantes, ignorancia de muchas personas y a las peligrosas secuelas (Psicológicas [Mentales y emocionales o astrales] y físicas) que dejan ciertas enfermedades, adjunto a la presente y en este sitio en la Web, se comparte gráfica exposición sobre Cómo Reconocer, Curar Y Evitar El Chikungunya; de WikiHows, en la que se destaca:

 

1.- Que ante todo, es preferible evitar que curar. Por lo que humildemente se recomienda: 1.1.- Fortalecer el Sistema Inmunológico, que es la defensa natural del cuerpo contra infecciones y enfermedades. Y para ello se requiere: 1.1.1.- Comer moderada y sanamente, con el objeto de mantener bien nutrido y fortificado el cuerpo físico químico o denso. 1.1.2.- Dormir entre 5 a 7 horas diarias; y realizar ejercicios físicos regularmente, a fin de mantener vivificado el cuerpo físico vital o etérico. 1.1.3.- Realizar actividades anímica (Deportivas, artísticas, festivas, culturales, familiares, religiosas, científicas, etc.), que ayuden al incremento de elevados sentimientos llenos de virtudes del cuerpo emocional, de deseos o astral. 1.1.4.- Adquirir vía la lectura, conferencias, videos, etc., información útil, buena y verdadera, que coadyuve a enriquecer el conocimiento; que amén de ser el alimento primordial del Alma o el Espíritu Humano, colabora con el expansión del cuerpo mental concreto o la mente. De suerte que quien tenga una mente sana; como lo expone el dicho, alcanzará un cuerpo sano. 1.2.- Hacer los esfuerzos de mantener enfocada la atención de la mente en Dios o en Espíritu (Átmico, Búdico y Humano o el Alma), para que Sus vibraciones interpenetren con mayor fuerza los cuerpos (Mental concreto, emocional o astral y físico [Etérico y denso], y así lograr pensar, sentir, actuar o inhibirse con consciencia (Conocimiento de causa y efecto extraído por el Alma o el Espíritu Humano de las experiencias superadas en todas las encarnaciones). En el mundo médico existen sobradas pruebas de personas que han podido superar graves epidemias sin enfermarse; todo gracias a un fuerte Sistema Inmunológico, que ha estado robustecido por una elevada actitud espiritual. Es más, existen algunas personas en el África; quienes por los anticuerpos que han generado su Sistema Inmunológico, han donado su sangre para salvar vidas de los infectados con el virus del Évola. Quien constantemente viva centrado en el Espíritu o en Dios; amén de sublimizar, espiritualizar y mantener sanos sus cuerpos, evita el contagio de cualquier virus o enfermedad. 1.3.- Tomar las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud; descritas en la información anexa, para evitar la proliferación del zancudo trasmisor del Chikungunya.

 

Cordiales saludos:

 

Jorge E. Morales H.

 

 

PD: Si buscas espacio seguro y amplio en la NUBE; para guardar, manejar, ver y utilizar en cualquier parte fotos, videos y archivos personales, se recomienda encontrarlo en los siguientes sitios: 1, 2 y 3.


Reglas De Oro Para La Vida Cotidiana

El progreso técnico libera al hombre para el trabajo espiritual

No debéis abandonaros; aunque la ciencia y la técnica os provean cada día, con nuevos aparatos y con nuevos productos que os facilitan la vida. Todas estas mejoras, debéis considerarlas como otras muchas posibilidades para dedicar os a actividades espirituales. Este es el verdadero significado del progreso técnico: Liberar al humano; sí, pero en vista a otros trabajos. ¿Tenéis menos problemas en el mundo material? Es para que tengáis más tiempo y podáis trabajar, dominar y espiritualizar vuestra materia interior, convirtiéndoos así en una presencia benéfica para el mundo entero.

 

Después de cada esfuerzo;…de cada ejercicio, la vida toma otro color, otro sabor. ¡Cuántas personas colmadas materialmente están tan hastiadas que no experimentan la menor alegría! Ello es debido a que interiormente no tienen ninguna actividad, ninguna vida interna. Si estuvieran iluminados; continuarían beneficiándose de todo, pero sin dejar de hacer un trabajo interno. Pues este trabajo es el que le da sabor a las cosas.

 

Omraam Mikhaël Aïvanhov




Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.




__._,_.___

Enviado por: "Jorge E. Morales H." <.e.moe.e.morales.h@...>


=~==================================================================~= ~ Deep Sky Colors ~ Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español ->> http://elistas.net/z/257.2ee8 <<- =~==================================================================~= -~--------------------------------------------------------------------~- *** DeepSkyColors en Facebook! *** Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español. Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA! CLIC AQUI ==>> http://www.elistas.net/pr/599 --~------------------------------------------------------------------~-- =~==================================================================~= ~ Deep Sky Colors ~ Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español ->> http://elistas.net/z/257.2ee8 <<- =~==================================================================~= -~--------------------------------------------------------------------~- *** DeepSkyColors en Facebook! *** Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español. Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA! CLIC AQUI ==>> http://www.elistas.net/pr/599 --~------------------------------------------------------------------~-- =~==================================================================~= ~ Deep Sky Colors ~ Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español ->> http://elistas.net/z/257.2ee8 <<- =~==================================================================~= -~--------------------------------------------------------------------~- *** DeepSkyColors en Facebook! *** Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español. Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA! CLIC AQUI ==>> http://www.elistas.net/pr/599 --~------------------------------------------------------------------~--