Asunto:[gap-argentina] Fwd: "El Ebola es un FRAUDE 100% revelado! CNN y NYT parte del show montado"
Fecha:Jueves, 16 de Octubre, 2014  14:57:53 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

--

Pampino te ha enviado un vídeo: "El Ebola es un FRAUDE 100% revelado! CNN y NYT parte del show montado"

El Ebola es un FRAUDE 100% revelado! CNN y NYT parte del show montado

¡El Ebola es un FRAUDE 100% revelado!

Los medios CNN y New York Times pillados usando ACTORES DE CRISIS ... IMPERDIBLE! Véanlo!

Traduje y subtitulé porque la humanidad merece saber que sigue siendo engañada vilmente.

El video original es de freeradiorevolution y está en este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=1ZonCVRQ-2s

FreeRadioRevolution:
http://www.youtube.com/channel/UC3xHAfZZqbMMWjc1ed1ajow

Los videos presentados dentro del video de freeradiorevolution son estos:

http://www.youtube.com/watch?v=6rPLI8xJYB4

http://www.youtube.com/watch?v=xUBpoyKxArU

Corran la voz, difundan ampliamente, tenemos que detener este fraude que está jugando con la credulidad de la población que sin saber nada de esto, confían en los que les dicen que se tiene que vacunar y eso será lo peor!

Detengamos la mentira y el fraude del Ebola!!

Gracias.

Difundan estos 2 blogs que están alertando a la humanidad del fraude de las "pandemias" inexistentes desde el año 2009. Estarán informados siempre con las últimas novedades y las denuncias correspondientes de todo este show montado del Ebola y más.

http://detenganlavacuna.wordpress.com

http://birdflu666.wordpress.com

©2014 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066