Asunto:[gap-argentina] Recetas Montaditos proteicos, pastel de acelga y fudge de choco y manzana
Fecha:Viernes, 17 de Octubre, 2014  22:21:04 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

-------- Mensaje original --------
Fecha: Thu, 16 Oct 2014 16:56:15 -0700
De: HazteVegetariano.com <recetas@haztevegetariano.com>
Responder a: HazteVegetariano.com <recetas@haztevegetariano.com>

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización
                                  Iberoamericana para la Defensa de
                                  Todos los Animales
Montaditos proteicos Montaditos proteicos

Estos montaditos tienen todo el sabor de sus nutrientes y llaman la atención de cualquier mirada.

Lee esta receta >
Pastel de acelga (
                                          polenta rellena) Pastel de acelga ( polenta rellena)

Es un plato muy rico, y una rica fuente en vitaminas. La polenta es uno de los platos típicos de cuando somos niños. muchos la dejamos de comer una vez adultos y volvemos a ella cuando nos convertimos en padres, redescubriendo su sabor, sus propiedades nutritivas y sus posibilidades. se trata de un alimento de maíz originario del norte de italia que realmente es muy versátil así que hoy la propuesta es polenta rellena al horno.

Lee esta receta >
Fudge de choco y manzanaFudge de choco y manzana

Receta super sencilla de un sabor celestial! sin duda una de mis favoritas, ya que es muy natural. no lleva ningún endulzante. la manzana hace las veces de azúcar o sirope, y lo cierto es que cumple su papel a la perfección. os va a encantar.

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis
Apoya a AnimaNaturalis comprando
                                  en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81