Asunto:[gap-argentina] Arigato Masaru Emoto!!!
Fecha:Sabado, 18 de Octubre, 2014  20:40:55 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Arigato Masaru Emoto

Feliz Regreso a Casa Masaru Emoto, honramos y celebramos con infinito amor su vida en la Tierra

El viernes en la mañana temprano falleció Masaru. Su esposa estaba con él.

Desde que se enfermó en Shanghai, ha recibido tanto amor y gratitud por parte de sus queridos amigos de todo el mundo. Él estaba muy animado y feliz de recibir sus amables mensajes de amor.

Su última palabra fue "Arigato". ("Gracias" en japonés) Creemos que su última palabra fue para ti, para todo el mundo. Estaba tan agradecido a usted y les da a todos muchas gracias.

Él solía decir: "La vida es amor, que es un don de Dios y los padres, y la muerte es la gratitud para ir a una nueva dimensión". Así que ahora que él está en otra dimensión esta mirando calidamente sobre nosotros con amor y gratitud.

Vamos a continuar con su misión de difundir el poder del "amor y gratitud".

Les agradecemos mucho por ofrecer oraciones por el Dr. Emoto, y por favor enviar su amor, la luz y gratitud hacia él una vez más.

Con mucho amor y gratitud,

IHM Staff