Asunto:[gap-argentina] magnifica y simple cita diaria
Fecha:Lunes, 27 de Octubre, 2014  17:06:34 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

No hagas nada que realmente no desees hacer. Manténte en un lugar de sentirte bien. Alcanza el pensamiento que se sienta mejor - y observa lo que ocurre.

Extraído del taller en Boston, MA el domingo 10 de octubre de 1999 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
 Son amados  -  Todo está bien

Miembro de
Red Iberoamericana de Luz http://www.redluz.org