Asunto:[gap-argentina] Fwd: Fw: [grupo-de-apoyo] REUNION EL MIERCOLES...
Fecha:Miercoles, 2 de Junio, 2004  11:53:12 (-0300)
Autor:garguelles <garguelles @...........ar>

Buen Dia a Todos
He hablado por te. con Graciela por la reunión del dia miércoles, hoy,
me manifesto que no estaba segura de la reunión de hoy en el centro.
Deseaba participar de la misma; dado que quizás no haya quorum como
manifiesta Patricia, abro el día sábado 5 de Junio la posibilidad de
reunirnos para comenzar la tarea del evento. Seria de 16hs a 18hs.
y el martes 8 de Junio-día de la ceremonia de Venus- de 19.30hs  a
21.30hs.
La convocatoria es abierta a todas las personas que deseen compartir
esta reunión de Luz.
Mañana parten a Neuquén los estandartes del Evento en su camino de
apertura itinerante con el deseo que sigan a la Patagonia uniendo el
camino del 5to.Encuentro.
Gracias por este tiempo, nos encontramos desde todos los espacios,
Argentina nos espera,
con amor
Grace

Direcciones:
Sábado 5 de 16hs a 18hs. -Arzobispo Espinosa 250 7° "6" - Capital
                        te: 4362-1772  CONFIRMAR ASISTENCIA
Martes 8 de 19.30 a 21.30 -Montevideo 536 5° "H" -Capital
                        te cel.:15.4052-7996 o 4362-1772
                              CONFIRMAR ASISTENCIA
                                 muchas gracias

From: Miguel Vega
To: grupo-de-apoyo@... ; acecilia@... ;
bvr@... ; ranead@...
Cc: jabbate@... planetarinetarioblanco@... ;
juan33@... ; unidad@... ;
vecerca@... ; garguelles@... ;
gracestone_2000@...
Sent: Tuesday, June 01, 2004 11:29 PM
Subject: RE: [grupo-de-apoyo] REUNION EL MIERCOLES...

hola a Todos !!!

Como no se como termino el tema, pregunto desde aqui. Quienes estan
asistiendo a esta Reunion y para que.? Si me pueden comentar , les
agradezco, porque yo tambien como Veronica R.C. perdi un poco el sentido
de ubicacion, ya que no participo de RAL , ni de otra cosa en mis
comunicaciones, salvo con algunos de Uds. que se que se encargan de
distribuir y moderar los correos.

En su momento solicite se convoque a Veronica Rodriguez Casesres, ya que
Ella, tambien pedia una reunion entre todos, se pudo realizar esa
convocatoria ???

Asiste Grace Arguelles y las personas que menciono en su correo, para
eslabonar esfuerzos o no??

Si me informan algo, se los agradecere, para seguir un poco desde la
distancia los sucesos que transitan Uds. alli

Un abrazo a todos. y gracias si responden a esta petición. Saludos

Miguel Angel Vega

                    !!!  2,430,555 Euros !!!