Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11662 al 11681 
AsuntoAutor
LM-05-2015 "FILOS Graciela
EL BAILE DE LA LIB Graciela
¿SON SUS SUEÑOS DE Graciela
LA CONCIENCIA DE U Graciela
LA CONCIENCIA DE U Graciela
REPORTE DE ASTRO E Graciela
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
feliz Festival de Juana Al
PRONÓSTICO MENSUAL Graciela
LA LUNA LLENA DE M Graciela
¡LA TRANSFORMACIÓN Graciela
PRONÓSTICO MENSUAL Graciela
BIENVENIDOS AMANTE Graciela
EL PODER DEL ALMA Graciela
=?UTF-8?Q?clarific Juana Al
Metodo Bates de Vi Juana Al
... es ley--- Juana Al
=?utf-8?Q?ACTUALIZ Graciela
actitud hacia la f Juana Al
=?UTF-8?Q?Reto_de_ Juana Al
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11674     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] BIENVENIDOS AMANTES DE LA LIBERTAD - MÁS ALLÁ DE LA DU ALIDAD por Jonette Crowley
Fecha:Martes, 5 de Mayo, 2015  19:29:56 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

BIENVENIDOS AMANTES DE LA LIBERTAD - MÁS ALLÁ DE LA DUALIDAD

Gracias Marcela Borean!!!

Bienvenidos Amantes de la Libertad - Más allá de la Dualidad

por Jonette Crowley
Centro de Creación Consciente
https://jonettecrowley.wordpress.com
Febrero 18, 2015

 

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 “MARK” canalizado por Jonette Crowley

Bienvenidos, Amantes de la Libertad. Bienvenidos al comienzo de la comprensión de lo que la libertad es realmente. Ustedes creen que la libertad es el derecho a reunirse, a practicar sus creencias religiosas, la libertad de comer lo que quieren, de conducir a donde quieren, pero ustedes no comprenden la libertad. A medida que rompen los lazos de la dualidad, lo cual están haciendo, la libertad es dulce. Es innegociable, lo que significa que una vez te mudas hacia ese estado de libertad, no hay vuelta atrás. No hay marcha atrás en la libertad.

La tarea dimensional que estamos haciendo con ustedes es romper los lazos de la dualidad, es llevarlos al menos a considerar la idea de múltiples dimensiones simultáneas la cual, por su propia naturaleza, los arrastra a salir de la polaridad. El mundo de la dualidad, el mundo de la polaridad es, de hecho, vital en el buen sentido para el mundo 3D. Sin embargo, están descubriendo que son mucho más que 3D, y son mucho más que lo que puede ser encarcelado por la dualidad. No deseamos que luchen contra la dualidad porque eso es simplemente una dualidad diferente. Deseamos que amen la dualidad como un aspecto del mundo 3D. Amen la polaridad. Amen el contraste sin convertir a ambos lados del péndulo en erróneos. ¿Cómo podría un reloj marcar la hora si el péndulo se quedara sólo en el centro?

wpid-day-night-jpg

Amen toda la luz y la sombra de la dualidad y al hacer eso, son impulsados a través de esa aceptación y de esa vía vibracional a una apertura que define a la libertad. Hmm, eso es un oximoron definiendo la libertad que permite la libertad.

Con el fin de tener un sentido de lo imposible debes tener un sentido imposible de ti mismo. El "tú" con todos sus límites e imposibilidades no puede tener un sentido de lo imposible. Así que primero transfórmense en un mago - uno sin obstáculos o límites, uno con una curiosidad sin fin, uno que nunca haya escuchado la palabra 'duda' o 'no'.

Sus botones disparadores emocionales están muy conectados y cableados a la dualidad. A medida que avanzan más allá de la dualidad necesitan estar seguros de que sus botones no sean oprimidos, y necesitan mirar esto porque gran parte de sus vida es acción y reacción. ¿Están listos para no reaccionar como están habituados? ¿Están listos para ir más allá de sus botones? Y no respondan a la ligera porque sus reacciones son las que los han definido. Ustedes ha racionalizado cada reacción que alguna vez han tenido, y son honrados por eso. Cuando los sueltan, dejan ir un montón de su seguridad acerca de cómo se supone que deben actuar cuando alguien actúa de cierta manera hacia ustedes. Por favor, muévanse hacia dentro de ustedes mismos y decidan hasta qué nivel están listos para dejar de lado sus reacciones.

Vayan al fondo. Hay una profunda limpieza llevándose a cabo. Hay una limpieza celular que tiene que ocurrir aquí porque esos disparadores han sido impresos profundamente dentro de ustedes. Cuando ya no desean esos botones, todos esos disparadores comienzan a disolverse, y ustedes se vuelven conscientes en lugar de reactivos. Se convierten en despiertos en vez de reaccionarios. Este es un gran paso.

What you give up your buttons and your triggers you give up the safety they give you—the safety that you know how you’re going to act. Now you will have to decide how to act from all the possibilities of freedom. You may find this uncomfortable, deeply uncomfortable. Another aspect of this kind of freedom beyond polarity is that you will no longer be able to need to get others to agree with you. You will no longer need confirmation that what you did was right or correct. Notice how much of your psychic energy is spent seeking confirmation and see how much you’re willing to let go of that now. We’re talking about freedom, multidimensional freedom….

A lo que renuncian con sus botones y disparadores es a la seguridad que les dan - la seguridad de que saben cómo van a actuar. Ahora tendrán que decidir cómo actuar desde todas las posibilidades de la libertad. Pueden encontrar esto incómodo, profundamente incómodo. Otro aspecto de este tipo de libertad más allá de la polaridad es que ya no volverán a necesitar que los otros se pongan de acuerdo con ustedes. Ya no necesitan la confirmación de que lo que hicieron estuvo bien o correcto. Observen cuánto de su energía psíquica se gasta buscando confirmación,  y vean cuánto están dispuestos a soltar de ello ahora. Estamos hablando de libertad, de libertad multidimensional ....

Para más información, por favor ordene los audios, los CDs o las transcripciones de nuestroreciente curso canalizado de MARK: 9ª Dimensión - Parte II - Explorando el Tiempo de Sueño. Haga clic aquí para pedir la parte II (en inglés).

(CopyRight 2015 www.JonetteCrowley.com)

Traducción: Marcela Borean
http://en-unidad.blogspot.com.ar/

Las traducciones del material de Jonette Crowley pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com