Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?clarifica_tu_=22visi=C3=B3n=22?=
Fecha:Viernes, 8 de Mayo, 2015  15:53:49 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Tienes propiedad exclusiva de tu visión. Y el Universo te dará lo que deseas dentro de tu visión.
Lo que ocurre con la mayoría de la gente es que su visión se embarra con la "realidad".
Su visión se llena de no solo lo que desean pero lo que todos los demás piensan que ellos desean, también.
Tu trabajo es clarificar y purificar tu visión tal que la vibración que estás ofreciendo,
pueda ser respondida entonces.

Extraída del taller en Boston, MA el domingo 11 de octubre de 1998 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
Son amados  -  Todo está bien