Asunto:[gap-argentina] Shaud 10 - Serie del Karisma - Presentando a Adamus Saint-Germain Canalizado por Geoffrey Hoppe
Fecha:Martes, 18 de Agosto, 2015  22:11:07 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Serie del Karisma

Shaud 10: Karism

Presentando a Adamus Saint-Germain Canalizado por Geoffrey Hoppe

Julio 4 de 2015

Crimson Circle www.crimsoncircle.com Traducción: Yezid Varón

NOTA IMPORTANTE: Esta información probablemente no es para ti, a menos que tomes plena responsabilidad por tu vida y tus creaciones.

****

Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus de St. Germain

La querida Linda de Eesa mencionó: "¿Quién va a venir en el día de hoy?" ¿Quién viene? ¿Va a ser Adamus provocativo? ¿Va a ser St. Germain suave, profundo y amoroso?

¿Quién va a ser? Bueno, esa es una interesante pregunta, porque la respuesta es siempre la misma. Es ustedes. Son ustedes llegando. Este  es  su  tiempo.  Esta  es nuestra reunión. La hermosa música* suena hermosa música para un cambio la hermosa música suena hoy y ustedes entran, distraídos por algunas fotos, un poco de música. Ahí es cuando se asientan y se permiten a ustedes.

*En referencia a "Book of Love" interpretada justo antes de la canalización.

Un espacio seguro. Un hermoso entorno rodeado por otros seres amorosos. Entran y dicen: "Vamos a hacerlo. Vamos a movernos al siguiente  nivel.  Vamos  a  mudar algunas cosas que necesitábamos quitarnos hace mucho tiempo. Vamos a suponer que estamos escuchando algo, pero vamos realmente a permitirlo. Después de un par de meses de [no] estar juntos, vamos a permitir". ¡Oh! el mundo de afuera loco, todo el ruido y la conmoción, ¿alguna vez estará mejor? No. Vamos sólo a permitir, en estos 90 minutos o más que pasemos juntos. Así que son ustedes.

Voy a venir en una variedad de diferentes caras o actos, actos de mi conciencia. Hoy, es una hermosa combinación de Adamus y St. Germain, pero sobre todo ustedes. Así que detecten durante el día a medida que avanzamos cuándo es Adamus, cuándo es St. Germain. Hm. Les voy a dar una pista. No va a ser siempre el momento más apropiado el de Adamus.

Adamus, la energía Adán. No Adán como el personaje, pero la energía de Adam Kadmon, la plantilla de los humanos en la Tierra. No tiene nada que  ver  con  el masculino o femenino, pero es el Adán. Es Adán-nosotros, Adamus, Adán, todos nosotros, todos los que han tomado forma humana, entrado en este viaje. ¡Ah! Qué increíble viaje es.

Libertad

Y aquí estamos, 4 de Julio de 2015. Qué honor. El 4 de julio me suena especial para mí. Fue en realidad el 2 de Julio, pero no vamos a meternos  con  detalles históricos. Pero el 4 de Julio, siempre es especial. ¿Por qué? Porque yo fui fundamental para ayudar a crear este gran país. E incluso si no son de los Estados Unidos de América, esto no es una perorata patriótica. No creo mucho en las diatribas patrióticas. Lo que fue un nuevo potencial, un potencial para la libertad y la soberanía. No teniendo nada que hacer lo que implicó no tener nada que hacer sobre los gobiernos, pero su libertad y soberanía. Y han venido aquí de todas partes del mundo sus antepasados de toda Europa, América del Sur, Asia, de todas partes alrededor del mundo para estar aquí para permitir algo llamado libertad.

¿Ha funcionado? En gran medida, sí. El mundo infinitamente diferente a lo que era en 1776. A años luz por delante en términos de respeto e igualdad, y lo están viendo más y más cada día en todo el mundo. Es contagioso en este momento, toda esta cosa de la libertad.

Como ustedes saben, desde que entré, después de que el querido, querido Tobías partió, dije que esto es acerca de libertad. Y lo que está pasando en el mundo, si quieren saber por qué  las  energías  están  haciendo  lo  que  están  haciendo, es todo acerca de libertad.

Algunas personas están preparadas para ello; muchos no lo están. Algunas personas aman la palabra y el concepto, pero no están dispuestas a ponerla en sus vidas. La libertad requiere tremenda responsabilidad.

Es la libertad de todo, como vamos a hacerlo hoy. No es sólo independencia por los impuestos. No es sólo libertad de la religión, incluso, o de la política; es su libertad de mismos, con ustedes mismos.

Aquellos que denigran acerca de la libertad del gobierno, deberían detenerse por un momento y echar un vistazo ¿son libres dentro de mismos? No tiene nada que ver con conspiraciones, las empresas, los  gobiernos,  las  religiones  o  cualquier  otra cosa, porque uno puede ser libre, incluso en la mayor densidad de todos esos otros factores. Pueden estar en prisión y ser absolutamente libres. En realidad es  una tremenda experiencia estar prisionero y tener que encontrar su libertad. Una experiencia tremenda. La vida nunca será la misma.

Yo tuve un papel decisivo trabajando con aquellos que vinieron de Europa,  en particular los que conocen como Masones para crear este lugar de libertad. No fue el único lugar, en realidad. Hubo una serie de  lugares,  Australia,  en  particular,  otros países alrededor del mundo. No quiero entrar en una lista porque van a empezar a comparar, pero este fue uno de los lugares. Tenía las energías apropiadas. Tenía las intenciones adecuadas, así que comenzaron a reunirse.

Trece colonias, trece colonias originales, y por supuesto, el número 13 no está mal del todo. En realidad, es un número muy, muy sagrado. Pero se ha vuelto de mala reputación, Viernes 13. Como muchos de ustedes saben, ¿de dónde vino el Viernes 13?

¿Por qué 13? Bueno, tuvo que ver con los Caballeros Templarios que fueron llamados a varios lugares de Europa un Viernes 13 hace mucho, mucho tiempo, en nombre de la Iglesia y los gobiernos; llamados a una reunión, a una gran reunión y celebración, y

ejecutados en ese día. Así que desde ese Viernes 13 ha tenido esta reputación, esta energía a su alrededor.

La mayoría no lo entiende. Ellos sólo escuchan "Viernes 13". Son supersticiosos. Trece, un hermoso número; trece colonias comenzaron los Estados Unidos de América.

Y la Declaración de Independencia, que en realidad no fue llamada así  en  el momento en que fue escrita y firmada; la Declaración de Independencia, en realidad votada por el Congreso Continental en el momento, votada el 2 de Julio el 4 de Julio no, pero 4 de Julio tuvo una mejor fecha numerológica y finalmente fue ratificada, los borradores finales. Pero hay ciertas cosas en ella, y de nuevo, yo estaba allí encarnado, de cierta forma, trabajando con los Padres Fundadores; también con una gran, gran influencia que yo y los Masones tuvimos en el desarrollo de ella.

Y una de las frases más comunes en la conciencia en ese momento fue "Todos los hombres son creados iguales". En realidad, no fue la redacción original. La redacción que queríamos fue cambiada más adelante; la que queríamos era "Todos los seres son creados iguales". Pero, ya ven, los Padres Fundadores eran todos hombres así que dijeron: "Todos los hombres son creados iguales". En realidad, en la versión original yo había escrito, "Todos los seres son creados iguales,  pero  algunos  sólo  tienen  más karma que otros" (risas). Eso fue suprimido, por supuesto.

Es muy cierto. Todos los seres álmicos son iguales.  Iguales  en  oportunidades, iguales en potenciales, iguales en su libertad. Pero muchos cargan con  una  gran cantidad de karma. Karma de sus vidas pasadas, karma de sus antepasados, karma de la sociedad. Muchos de ellos llevan eso y por lo tanto no se  dan  a   mismos  la verdadera libertad que realmente merecen.

La discusión del karma se remonta a la época de Tobías diciendo que es sólo una creencia. No es real. No está por ahí en el cosmos. Nadie le hace  seguimiento. Realmente no hay Registros Akáshicos grabando todo esto. Uno es libre de su karma al momento en que lo deja ir. Ustedes podrían tener la  peor  hoja  de  antecedentes penales en el mundo; pueden tener vidas y vidas de malas acciones, y al momento en que dicen: "Yo libero esa carga, ese karma. Lo libero, libre de culpa". Es algo difícil de hacer cuando se sienten mal consigo mismos, cuando han herido a otras personas, cuando se ha hecho daño a mismos. Se sienten casi irresponsables. Pero en realidad es lo más responsable que pueden hacer, porque al  momento  en  que  sueltan  su karma, al momento en que dejan ir sus percepciones del pasado, cambia el potencial futuro. Como Tobías dijo, el futuro es el pasado sanado, liberado.

Así que los Padres Fundadores, también en la redacción del documento original, pusieron una línea que dice, "Todos los seres tienen derecho a la búsqueda de la vida, la libertad y la felicidad". En realidad, la versión original, fue cambiada luego,  por supuesto, la versión original era "Todos los seres  tienen  el  derecho  inalienable..." (juego de palabras, non-alien, algunas risas), porque, como ven, los alienígenas no deben estar interfiriendo a los humanos y a la forma humana. ¿Qué saben ellos sobre el viaje humano? "Todos los seres tienen el derecho inalienable a la vida, la libertad y la búsqueda de la iluminación". La búsqueda de la iluminación. En realidad,  fue Benjamín Franklin quien dijo: "No me gusta esa palabra tanto. 'Iluminación', ¿qué significa? ¿Cómo la gente va a percibir esto?" Y, por supuesto, él quería cambiarla a "felicidad". Y yo dije: "Ben..." (risas) lo hice. Realmente lo hice. Le dije: "Ben, ¿qué es la felicidad de todos modos?" Y Ben tuvo una gran sonrisa en su rostro.

Ahora Ben era un poco concupiscente; le encantaba la  comida,  la  bebida,  las damas, cualquier cosa que deleitara su viejo y gran centro del placer. Y tenía una gran sonrisa en su rostro. "Felicidad", dijo, "Todos saben lo que eso significa". Así que se cambió. Después le dije: "Ben, ¿por qué no vas a volar una cometa?" (Risas). No me gustó el cambio que hizo allí. Pero es lo que es "Vida, libertad y búsqueda de la felicidad". Y si creen mis historias, los amo. (Más risas) La mayoría verdaderas, sin embargo. Realmente estaba allí. Los Masones, los Francmasones, tuvieron una influencia increíble en la fundación de este país. Se trataba de la libertad.

Libertad. Voy a volver a ello desde cuando hablamos hace años,  eso  llega  a molestar a tanta gente. ¿Están preparados para ella, su propia libertad, de la forma en que se perciben a mismos, las limitaciones de su auto-percepción? La libertad no tiene nada que ver con el mundo exterior. La libertad es una cosa muy personal dentro de mismos. Libres para ser ustedes. Libres de la culpa o la vergüenza o las cargas del pasado.

Ustedes superan eso, no hay gobierno, no hay religión, no hay vecindario  o cualquier persona que pueda decirles cómo vivir. Sólo tienen que salir de ese algoritmo. Voy a hablar de eso más tarde.

Así que aquí estamos, el 4 de Julio de 2015. Aquí estamos aquí están ustedes en la realización no en la búsqueda, pero en la realización de su vida, cómo desean crearla, en libertad e iluminación.

Vamos a tomar una buena respiración profunda con eso.

Hay energías increíbles simplemente fluyendo en estos momentos. Hm.

Bueno, vamos a empezar. Hm. (Silbidos de Adamus y luego tararea) Hm, mm, mm, mm.

¿Por Qué Esperaron?

Así que en nuestro último Shaud dije, ¿qué es lo que los detiene? ¿Por qué esperaron? ¿Por qué esperaron por la iluminación? ¿Que fue eso? Y dije realmente, una vez que lo entiendan, sólo unas pocas palabras, una vez que lo entiendan, la permitirán. ¿Qué sintieron? Cuando se fueron de aquí, ¿incluso lo recordaron? No, probablemente no.

Bueno, vamos a ir por ahí de todos modos, muy rápidamente con el micrófono.

¿Por qué esperaron? Y voy a decirles algo ahora mismo. Linda le va a entregar el micrófono a alguien y van a volverse como locos, sea quien sea que lo tenga. Deténganse por un momento. No piensen en ello. Sólo digan cualquier cosa que salga de su boca, siempre y cuando no sea demasiado largo. Sólo díganlo, porque ya lo saben. Empiezan a pensar en ello y empiezan a darme una respuesta makyo y luego las energías se volverán todas extrañas. Sólo díganlo. ¿Por qué esperaron? Linda, sólo haremos cuatro.

¿Por qué esperaste, David?

DAVID: Bueno, en realidad, realmente, me encantó el anterior comentario de Geoff adicto a la vida.

ADAMUS: Sí. Bien.

DAVID: Es decir, eso resuena conmigo. ADAMUS: Sí.

DAVID: Y luego la otra parte, se trata de un "y", es eso  lo  que  quería,  no  sólo conseguir la iluminación e irme, pero en realidad, disfrutar profusamente, profusamente la vida por primera vez.

ADAMUS: Bien. Respuestas excelentes. Excelente.

Siguiente. ¿Por qué esperaron? Linda está al acecho. ¿Por qué esperaste?

SUE: La razón que me llega, era estar aquí en este momento, especialmente en este momento.

ADAMUS: Bueno, y ¿qué pasa con tu momento? SUE: Es que es mágico.

ADAMUS: Bien. Sí.

SUE: Sí, entender y sentir...

ADAMUS: Pero también fue mágico, ya sabes... SUE: No.

ADAMUS: ... en otra vida, hace dos o tres vidas. Ehh, fue muy bueno. SUE: ¡Oh!, bien.

ADAMUS: Sí, sí. Sí. SUE: Sí.

ADAMUS: Mágico. Bueno. ¿Tienes magia en tu vida? SUE: Eh, no. (Se ríen) No en este momento.

ADAMUS: Bien, pero estamos esperando. SUE: Sí.

ADAMUS: ¡Guau! Ya sabes, he estado más allá en el futuro y veo hacia el año 2077, es realmente un tiempo mágico, y se podrías esperar y volver para eso.

SUE: No.

ADAMUS: No. Lo quieres ahora. SUE: Sí. Vamos a hacerlo ahora. ADAMUS: ¿Cómo vas a hacer eso? SUE: Rendirme. Permitir.

ADAMUS: ¿Rendirte a qué? SUE: A misma.

ADAMUS: Bien. Llamémoslo permitir. SUE: Permitir, correcto.

ADAMUS: Rendirse suena tan sumisa.

SUE: De acuerdo. Bueno, sí, la gente... ADAMUS: ¡Golpéame! ¡Pégame! (Se ríen) SUE: Permitir.

ADAMUS: Permitir. Bien.

SUE: Y sintiendo el permiso dentro de mí. ADAMUS: Muy bien.

SUE: Sí.

ADAMUS: Gracias. SUE: De nada.

Dos más. ¿Por qué esperaron? Sí. ¿Por qué esperaste?

ALI: Lo que me llega fue que esperé. No confío en misma. ADAMUS: Muy bien. ¿Confías en ti mismo ahora?

ALI: Estoy confiando en misma más y más. ADAMUS: Eso no fue lo que te pregunté.

ALI: Sí, lo hago.

ADAMUS: Porque "cada vez más y más" va por siempre y para siempre y para siempre. ALI: Confío en misma.

ADAMUS: Bien. Me gusta. Aunque no lo creas, porque las creencias  son  más  bien delgadas y falsas, incluso si no lo crees, actúalo. Simplemente (Adamus sostiene su podio) ¡me gusta esto! actúalo.

ALI: Bueno.

ADAMUS: Y entonces ¿sabes qué? ALI: Lo es.

ADAMUS: Lo verás más adelante, entonces lo es. Hay... voy a hablar de los algoritmos más tarde y cómo todo sucede. Bien. Me encanta. Uno más. No he  escuchado  la respuesta todavía, pero estamos consiguiendo algunas  buenas  respuestas.  La respuesta, por cierto, es la respuesta Adamus. (Adamus se ríe)

Sí. ¿Por qué esperaste?

SART: Estoy pasando el rato por el helado. (Risas) ADAMUS: Ya sabes, odio decirte que la vaca está muerta. SART: Probablemente, miedo.

ADAMUS: Miedo. SART: Sí.

ADAMUS: Eso es bueno. SART: Miedo.

ADAMUS: ¿Miedo a qué?

SART: Miedo a salir de lo físico. ADAMUS: Sí.

SART: Y...

ADAMUS: Bueno, lo has hecho un montón de veces. SART: Sí.

ADAMUS: Estás a punto de hacerlo no ahora mismo, pero después. Más tarde. Miedo.

¿Qué crees que sucede allí?

SART: Creo que es el miedo de no finalizarlo en este lado. ADAMUS: ¡Ahh! Aquí vamos ahora el miedo de no terminar. SART: Sí.

ADAMUS: ¿Qué hay que terminar? SART: No tengo ni idea (Se ríen).

ADAMUS: ¿Ves el problema que esto causa? Estás realmente  muy  textual  y  muy abierto al respecto. No finalizar. Esa es una de las adicciones a la vida de las que vamos a hablar en Agosto. "Yo no he terminado". ¿Terminado qué? "No lo sé". Pero no has terminado.

SART: Sí.

ADAMUS: ¿No crees que sólo irías por siempre y siempre y siempre y siempre? Y lo es. Es una adicción a la vida. Sí. Bien.

SART: Sí.

ADAMUS: Gracias.

Así que les hice la pregunta, ¿por qué esperaron? Mi respuesta, si tuviera el micrófono, el cuál tengo, mi respuesta sería "no lo hice". No lo hice. Es una especie de pequeña tontería, pero "no lo hice. Estoy viviendo y estoy experimentando. Soy un humano que va pasando por desafíos, pero pasando por un despertar increíble que ya ocurrió, en realidad, es el y”, ya está ahí, pero me estoy divirtiendo, Adamus. Estoy teniendo un montón de diversión. ¿Por qué? Porque me doy cuenta de que ya está allí. Ya estoy iluminado. Y me doy cuenta de que todavía puedo jugar el juego. Todavía puedo ser adicto a la vida. Todavía puedo divertirme. Todavía puedo... ya saben, el aprendizaje tiene un montón de diversión. Y florece, se despliega un montón de diversión, así que estoy haciendo eso también, Adamus".

La próxima vez que haga la pregunta: "¿Por qué esperaste?" "Yo no lo hice. No lo hice. Estoy iluminado y también estoy divirtiéndome al jugar este juego. ¡Maldita Sea! Estoy creando cosas como las que  están  haciendo.  ¡Maldita  Sea!  ¡Simplemente  me estoy divirtiendo haciendo cosas que no me permití a mismo hacer en otras vidas! Estoy teniendo una fiesta esta tarde. Es porque puedo, Adamus. Es por eso".

(Hay una pequeña pausa)…

Un silencio cae sobre el público (algunas risas). No estoy seguro de si eso fue uno de esos sabios, "¡Oh, sí!" o uno de esos, "¿De qué está hablando él?" (Adamus se ríe) "¿Podrían abrir la cerveza y seguir adelante con ello?"

¿Creen en Dios?

Al ser este texto tan largo no se puede enviar por la lista, por favor bajar el archivo con la canalización completa desde: http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/serie16.html Muchas gracias!!!