Asunto:[gap-argentina] QUERIDO JOHN ... por Geoffrey Hoppe
Fecha:Martes, 18 de Agosto, 2015  22:07:40 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

DEAR JOHN

Gracias Héctor Santos Ramallo!!!

Querido John ...

Por Geoffrey Hoppe

Articulo de la Revista Shaumbra Agosto 2015

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Querido John,

Recib√≠ tu carta del otro lado del mar, el otro d√≠a, y la he le√≠do una docena de veces desde entonces. Me preocup√≥ saber de tu agon√≠a y la soledad a la que te enfrentas. No estoy seguro qu√© acontecimientos en tu vida te llev√≥ a donde est√¡s ahora, pero quiero que sepas que te oigo y te siento. Como dices en tu carta, tu situaci√≥n no te permite recibir correos postales o electr√≥nicos, o asistir a un taller, as√≠ que voy a responderte desde aqu√≠. Esperamos que esto sea de alguna ayuda para ti, y para otros Shaumbra tambi√©n.

Todos vivimos en alg√ļn tipo de prisi√≥n, ya sea de nuestro pasado, nuestras creencias, o la falta de amor a nosotros mismos. Como recordar√¡s, Tobias se ilumin√≥ mientras estaba literalmente en una prisi√≥n, y por supuesto Adamus encabeza la lista con sus 100.000 a√Īos en su prisi√≥n de cristal (¬¿has escuchado la historia?). Nosotros hemos tomado la decisi√≥n consciente de ir m√¡s all√¡ de la conciencia de masas, y ahora simplemente estamos permitiendo lo que viene despu√©s, sea lo que fuese. Has dicho que hace unos meses estaba llegando todo junto, y has sentido que ser√≠as liberado de d√©cadas de predicamentos. Y entonces, un d√≠a, en una orquestada serie de incre√≠bles acontecimientos, todo fue catastr√≥ficamente mal. Perdiste tu hogar, los amigos, tu propiedad, tu reputaci√≥n, los ingresos, las perspectivas de empleo y el derecho a la asistencia del gobierno.

Preguntaste: "Cuando Adamus dice que s√≥lo necesita cinco Maestros encarnados, ¬¿significa esto que el resto de nosotros va a fallar?" No, es una manera de decir de Adamus que s√≥lo tomar√¡ a unos pocos Shaumbra llegar a la iluminaci√≥n para que otros se den cuenta de que se puede hacer. Nuestros ejemplos de Maestros ascendidos son de hace siglos, como Buda, Kuthumi, Tob√≠as y St. Germain. Es tiempo ahora para una nueva generaci√≥n de Maestros, y √©l est√¡ diciendo que vamos a elegir quedarnos en nuestro cuerpo f√≠sico con el fin de disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecer, adem√¡s de c√≥mo ser un Est√¡ndar de vida para otros seres humanos. S√≥lo se trata de llevar un poco de esperanzas y luz para tantos otros.

Preguntas: "¬¿Qu√© quiso decir (Adamus) cuando dijo que tendr√≠amos que ‚Äúseguir adelante‚ÄĚ. No puedo imaginar estar en el presente, y la √ļnica raz√≥n por la que todav√≠a estoy aqu√≠ es que yo no quiero poner a mis padres ante  mi evidente suicidio". John, vamos adelante porque el sue√Īo de la iluminaci√≥n y la libertad se remonta a tiempos antiguos. Usted y yo y muchos, muchos otros Shaumbra plantaron las semillas de la conciencia de Cristo hace m√¡s de 2000 a√Īos, y hemos vuelto en esta era de la realizaci√≥n final. Por un lado, este es nuestro deseo m√¡s profundo, y por otro tenemos dudas ante el umbral de la iluminaci√≥n, porque no estamos seguros de si estamos realmente preparados. Es la Angustia de Shaumbra. Otra forma de responder a tu pregunta es decir: "Porque no podemos volver atr√¡s, ni queremos volver, as√≠ que sigamos adelante."

Tu dices: "Entrar en el 'Y' ayuda, pero no lo suficiente y me parece estar incluso m√¡s all√¡ del ‚Äúpermitir. Incluso despu√©s de casi 20 a√Īos en el despertar nada me prepar√≥ para esto". John, todos escuchamos lo que est√¡s diciendo. Nada nos podr√≠a haber preparado para esta experiencia, pero todo nos ha tra√≠do hasta aqu√≠. Nuestra alma sabe que ya estamos iluminados por lo que no se quedar√¡ atrapada en el viaje. S√≥lo se nos pide que paremos por un momento y que nos demos cuenta de que no hay nada m√¡s que aprender, nada que lograr, y nada para trabajar. Es solo tiempo de recibir lo que ya est√¡ ah√≠. Suena tan simple, pero es tan dif√≠cil cuando nos ahogamos en nuestro propio dolor f√≠sico y emocional. Pero tarde o temprano, usted y yo y Shaumbra alrededor del mundo vamos a renunciar a la cruzada porque no hay nada m√¡s porque luchar, ni siquiera por nosotros mismos.

Y dices: "Siento molestarte con esto, pero no hay nadie en el mundo con el que pueda hablar y apenas puedo escribir unas l√≠neas debido a problemas legales, aunque miro la p√¡gina Web y escucho los Shauds una y otra vez, ya que son mi √ļnico consuelo". John, tu no est√¡s solo. Aunque puedes estar aislado, debido a tu situaci√≥n, no est√¡s solo. Hay decenas de miles de Shaumbra de todo el mundo que, como t√ļ, se sienten encarcelados por una vieja forma de vida y est√¡n intentando todo lo posible para permitir que una nueva realidad se hospede en su cuerpo f√≠sico. Cada Shaumbra que lee esto se siente parte de s√≠ mismos en ti. De hecho, me gustar√≠a pedir a todos los que lean esto que se conecten con John, no con pena o tristeza, sino honorando la brillantez de la situaci√≥n que has creado para ti mismo. Realmente es brillante a pesar de que √©l no puede reconocerlo en este momento. Tiendan la mano a John con su resplandor y carisma, y ‚Äč‚Äčhag√¡mosle saber que no est√¡ solo.

Y John, te sugiero que leas The Red Lion de Maria Szepes. Es uno de esos libros dif√≠ciles de encontrar, pero creo que est√¡ disponible para descargar en PDF en alguna de las bibliotecas de Australia. De lo contrario, Amazon puede llevarte una copia f√≠sica o r√ļstica. Se trata de un adepto joven que se mete en un mundo de miseria, y sale al otro lado, como un verdadero Maestro con la gu√≠a de St. Germain. El libro fue escrito en 1945 y fue prohibido durante mucho tiempo, pero ahora Shaumbra lo ha resucitado. En cierto modo, es nuestra historia en el despertar. Se pone muy oscuro a veces, pero tiene un tipo de final .... Bueno, l√©elo tu mismo. Ver√¡s por qu√© te lo sugiero.

Perm√≠tanme terminar diciendo esto: Est√¡ bien John. No tienes que quedarte ya mas en lo "viejo", as√≠ se trate de la vieja naturaleza o la vieja conciencia de la Tierra. Encuentra un momento de tranquilidad y luego d√≠ en voz alta con una voz muy clara, "¬¡Yo Estoy Listo!" Poco despu√©s, Adamus te llevar√¡ en un viaje hacia nuevos potenciales, y √©l personalmente trabajar√¡ contigo, como lo hace voluntariamente con todo Shaumbra que est√¡ conscientemente listo. Tu vida empezar√¡ a cambiar en formas que no podr√≠as haberte figurado mientras estas dentro de esas paredes de tu prisi√≥n energ√©tica. No estoy diciendo que ser√¡ f√¡cil, porque todos tenemos capas y capas de culpa y verg√ľenza y limitaciones para liberar. Todos tenemos aspectos que invierten en las limitaciones y el caos, todos tenemos dudas sobre nuestra dignidad, y todos se preguntan si el sue√Īo de la libertad es a√ļn posible. Lo es. S√©, sin sombra de duda que lo es. Tan desafiante como tu situaci√≥n lo es en estos momentos, y es divinamente apropiado. Un d√≠a muy pronto, a todos nos gustar√¡ leer un art√≠culo sobre tu propia realizaci√≥n aqu√≠ en la Revista Shaumbra.

Las traducciones de estos artículos pueden ser descargados en archivo Word desde elsitio creado para el Crimson Circle (Círculo Carmesí) en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en

http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los cr√©ditos correspondientes, pues as√≠ reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no act√ļan de esa manera y modifican o eliminan los cr√©ditos, impidiendo as√≠ que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podr√≠an encontrar mayor informaci√≥n. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Avast logo