Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11781 al 11800 
AsuntoAutor
REPORTE ASTROLÓGIC Graciela
Energía de la A a Graciela
EL CLIMA CÓSMICO - Graciela
AGOSTO 2015: HACIÉ Graciela
REACTIVANDO LOS CÓ Graciela
"POR QUÉ SE ESTÁN Graciela
CONSEJOS PARA ACCE Graciela
EXPANDIÉNDOSE MÁS Graciela
ECLIPSE DE SOL DEL Graciela
EL CLIMA CÓSMICO - Graciela
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
EL DESPERTAR CUÁN Graciela
MENSAJE SEMANAL DE Graciela
Salta... invitacio Juana Al
A QUÉ SE PARECE EL Graciela
SALTOS PODEROSOS H Graciela
PRONÓSTICO MENSUAL Graciela
VOTOS DE VIDAS PAS Graciela
ACTUALIZACIÓN PLAN Graciela
Adamus - Serie de Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11790     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] EL CLIMA CÓSMICO - INFORME DE LUNA NUEVA/ECLIPSE SOLAR 1 3/9/15 por Rev. Irma Kaye Sawyer
Fecha:Martes, 15 de Septiembre, 2015  21:31:30 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Cosmic Weather: New Moon Report for 5/28/14

Gracias Fara González!!!

El Clima Cósmico – Informe de Luna Nueva/Eclipse Solar 13/9/15
Por Rev. Irma Kaye Sawyer
11 de Septiembre 2015

 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

El Clima Cósmico: Luna Nueva y Eclipse Solar (parcial)

El Gran Reinicio, Jaulas Oxidadas & El Paso

Hola amigos. Bienvenidos a la estación de ‘eclipses’ del otoño. Este año promete no ser común y ni siquiera sorprendente. Realmente, ninguna de las dos cosas, ¿verdad? 

 

Los efectos de los eclipses se pueden sentir durante semanas y hasta en seis meses. Basándome en mi investigación sobre estos dos eclipses venideros (Eclipse Lunar a continuación el 28/9) estos serán del último tipo. Basándome en la energía y astro energía de este año, nos hemos estado preparando en este verano (invierno) para otra ‘dosis’ o incremento vibratorio. Definitivamente ya está aquí.  

Quiero conocer el pensamiento de Dios. Lo demás son detalles – Albert Einstein.

 

Virgo a veces se asocia con algunos de los aspectos más problemáticos de la mente tales como la preocupación, el perfeccionismo y la crítica. Es importante recordar que Virgo ESTÄ buscando la perfección en un mundo imperfecto y es ahí donde comienza el problema. En la octava superior de esa energía, se trata de la MENTE SUPERIOR y aún más cerca del Universo o Energía de la Fuente.

 

Como una hacedora y practicante vibratoria de esencia de gemas, me ha interesado la idea de la ’medicina’ contraria que es mi propia forma de alquimia homeopática. En este caso con una dosis doble de MENTE Mercuriana (Sol y Luna en Virgo), hay también oportunidad para ir a la energía opuesta, que es Piscis. Esta es la forma de ascender a través de la mente a niveles superiores de trascendencia, sanación y claridad. Viajando junto con esta Luna Nueva han una oposición casi perfecta (dentro de un grado) con Quirón, el sanador herido. Esto nos brinda la oportunidad de observar y no necesariamente reaccionar. Para lograr el discernimiento y alejarnos del juicio cotidiano. Los eclipses siempre son momentos mágicos y potenciales en el tiempo. Cuando el viaje es con una Luna Nueva es un momento de ‘resiembra’ – un punto de reinicio de orden mayor.       

 

Ustedes no son su mente y sus pensamientos, especialmente los de naturaleza negativa y repetitiva, eso es lo que se conoce como la ‘mente simiesca’. Busquen el sitio que surge entre pensamientos, la paz profunda y la verdad de su ser. Es aquí donde el verdadero elixir sanador del Alma se encuentra, y que es el alivio a todos los malestares. Shanti – Los Guardianes, 1.3.15

 

Las otras energías planetarias con acción fuerte en esta Luna Nueva son Urano, Plutón y también el asteroide de la diosa Eris. En los grandes escritos del autor fallecido Robert Anton Wilson él se refería a los seguidores de Eris en sus novelas de ficción como los ‘Discordantes’. El nombre implica la energía que ellos traían a la mesa ya que Eris se consideraba definitivamente una aliada de Urano. A veces no era más que un juego de su parte para ver cuánto podían sacarlos a ustedes de su curso o distraerlos, mientras que en otras había un sentido más profundo en su mensaje. Así qué, ¿hay transformación y movimiento de cosas en su sector personal? Esto pudiese ser. Mantener su sentido del humor, mantenerse abiertos al momento es útil.    

 

En el pasado no podía entender nunca por qué había un sentido tan ominoso de prohibición siguiente a los eclipses. Esto se atribuía fundamentalmente a los Eclipses Lunares debido a su componente emocional, pero los Solares no estaban exentos. Entiendo ahora que se debe a que son momentos cósmicos en el tiempo difíciles de ignorar y a veces ‘tuercen el brazo’ de quienes están indecisos, congelados o simplemente son tercos. Los que fluyan con ellos estarán en mejores condiciones en los eclipses que los que no. También ayuda consultar su propia carta natal para ver qué sector de las casas de ustedes los impactan estas poderosas energías personalmente.   

 

Pensando en la melodía cósmica para la luna nueva particularmente épica, el gran y apropiado ‘Jaula Oxidada’ (Rusty Cage) viene a mi mente. Originalmente interpretada por Soundgarden, siento que la versión de Johnny Cash es perfecta respecto a la naturaleza justiciera y picaresca con la que estamos trabajando.   

© Irma Kaye Sawyer 2011-2015. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 

Los artículos de Irma Kaye Sawyer traducidos al español los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

 

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com