Asunto:[gap-argentina] RETORNANDO AL 'BIENESTAR SIN CAUSA ESPECÍFICA' DESDE EL AGOBIO - MARK Canalizado por Jonette Crowley
Fecha:Miercoles, 23 de Septiembre, 2015  00:55:06 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Cosmic Weather: New Moon Report for 5/28/14

Gracias Fara González!!!

Retornando al ‘Bienestar Sin Causa Específica’ desde el Agobio
canalizado por Jonette Crowley

MARK Canalizado por Jonette

Quiero hablar un poco sobre mi percepción de lo que está sucediendo a medida que nos expandimos hacia nuestra naturaleza multidimensional.

rainbow-lady

Agobiados

buses-for-blog

Muchos sienten un tipo diferente de agobio. Una persona dijo que era como si todos los ómnibus llegaran y salieran a la vez, ¿así que, cómo elijen ustedes? Por supuesto que MARK respondería ¡que ustedes se suban y se bajen de todos ellos al mismo tiempo!

Hace pocos días estaba en ese lugar donde uno se siente desorientado y ansioso. Entendí la importancia de mi pensamiento y también estar consciente de ese ‘pequeño hueco de conejo’ al que voy donde me enfoco cada vez más – sobre lo que no está funcionando. Me pedí a mí misma elevarme a mi habitación en el templo o en ese lugar superior de Luz donde había flujo. Me había sentido toda amarrada y constipada.

ladder-to-the-light-blog-9-14

Encontrando el Flujo

Entonces lo que vi justo encima era un reino de flujo, así que subí una pequeña escalera y me colgué del flujo. Al cambiar mi enfoque me elevé. Esto sanó totalmente mi ansiedad y mi preocupación. En un minuto probablemente estaba en un espacio diferente. Entonces ese espacio se abrió y sentí que yo tenía mucha capacidad. Podía abarcar tanto.

Esta mañana me quedé en la cama un poco más y encontré este reino de flujo. Había mucho acceso a la Luz allí. Todos esos ómnibus yendo y viniendo estaban en un plano superior de Luz. Hice una simple pregunta ¿Qué puedo hacer? Se me llevó de nuevo a los ‘Señores Oscuros’ – los controladores oscuros del mundo que yo había estado chequeando….viendo justo cómo ellos están recuperando sus almas y siendo más felices – ¡y están más felices! (Vean mi blog de octubre de 2014 – “Halloween y los Espíritus: lo Bueno, lo Malo y lo Feo”. Escribiré más adelante en este mes sobre Enfrentar el Mal, un Viaje Interno al Templo Negro)

Vatican_Library_books

¿Quién Sabe Adonde?

Sólo veo unos pocos pero pienso que es justo una metáfora de lo que está sucediendo. Entonces por alguna razón, que todavía sostiene mucha Luz – contemplé toda la riqueza de la información antigua que puede haber estado secretamente escondida. Así que decidí ‘enviarme’ a mí misma a la Biblioteca del Vaticano. No que no pueda leer todos esos textos, no que quisiera conocer lo que hay allí, sino que mi yo etérico me pidió de ser de alguna forma un punto de acceso para que toda la información pudiera pasar a través mío y saliera adonde necesitara ir – a los teólogos y a los científicos y a los canalizadores. ¿Quién sabe adonde? De nuevo, quién sabe si yo hice algo?  Fue un pensamiento pasajero así que quedé colgando allí y lo hice.

Pensamientos Pasajeros

Por favor recuerden que cuando tienen estos pensamientos pasajeros, síganlos. ¡¡SÍGANLOS!! Nadie les va a dar permiso. Nadie dirá, “Oh, sí, tú sabes cómo hacer esto”. Me recuerdo cuando hago estas cosas locas que la Fusión Alma Cuerpo vino como un pensamiento pasajero. Yo no buscaba una técnica de sanación o algo nuevo que enseñar. Ni sentía siquiera que nada ocurría cuando me hice una Fusión por primera vez. Pero al continuarla – y dar vida a la Fusión Alma Cuerpo, ha ayudado a miles de personas en todo el mundo, quizás decenas de miles. Así que ustedes no saben con lo que ayudan y lo que abren. Recuerden, nada de este pensamiento “¿Quién soy yo para hacer esto?”.

Si algo les viene a la mente y están en un estado vibratorio bajo, entonces probablemente viene desde el temor, pero si se han elevado a un estado superior y viene un pensamiento pasajero, síganlo como una señal divina, un impulso divino para que nos expandamos a nosotros mismos y al mundo. Sé que ustedes saben lo que estoy diciendo. Realmente todos avanzamos más allá de “¿Quién soy yo para hacer esto?” porque eso no nos sirve para nada.

Bienestar Sin Causa Específica

attracting-light MARK siempre habla respecto al ‘bienestar sin causa específica’.  Quizás ese es el espacio al que voy para desatascarme. Porque cuando estoy atascada, no veo la causa del bienestar en ese momento. Pero cuando voy a ese flujo superior ese es el lugar del bienestar sin causa específica. Algo increíble sucede – el espacio de ‘bienestar sin causa específica’ ¡genera la causa del bienestar! Las cosas que nos traen bienestar comienzan a manifestarse porque primero fuimos a ese espacio sin causa, sin una razón, y entonces atraemos las razones.

(CopyRight www.JonetteCrowley.com)

Esto está extractado de la clase canalizada de MARK: La 9na Dimensión – Parte III El Nuevo Mundo, Clase 8 – de Mártires a Santos & el Plasma Dorado.

 ‘MARK’es un ser cósmico canalizado por Jonette desde 1989. Su objetivo es elevar a la humanidad sobre las estructuras de nuestra conciencia 3D. “Su realidad es un reflejo de su nivel de conciencia”. El guía cursos grabados semanalmente introduciéndonos experimentalmente a las dimensiones superiores del despertar. Esta es la exploración en los mismos límites de la percepción espiritual humana. No hay nada como estos cursos continuos para la expansión y la transformación. Para tomarle el pulso a ‘MARK’ de manera gratuita, vayan a nuestra ‘Aula de Escucha y Proyección’ pinchen aquí Click here para solici

ar los cursos actuales o pasados de MARK como links de audio, CDs o simplemente obtener las transcripciones.

Las traducciones del material de Jonette Crowley pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

Avast logo