Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11801 al 11820 
AsuntoAutor
EL GRAN PANORAMA D Graciela
Adamus - Serie de Graciela
AJUSTES A LA NAVEG Graciela
ANGELES DE LA TIER Graciela
¿DECEPCIONADO O MO Graciela
=?UTF-8?Q?_Pensami Juana Al
MENSAJE SEMANAL DE Graciela
AUTORIDAD, CONTROL Graciela
CLAVES ESENCIALES Graciela
RETORNANDO AL 'BIE Graciela
UTILICEN LA OSCURI Graciela
CAMBIO MUNDIAL CRÍ Graciela
TIEMPOS DIVERTIDOS Graciela
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
EL CLIMA CÓSMICO - Graciela
ECLIPSE TOTAL DE L Graciela
27/28 DE SEPTIEMBR Graciela
ACTUALIZACIÓN LUNA Graciela
LUNA DE SANGRE FIN Graciela
LECCIONES SOBRE LA Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11820     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] LECCIONES SOBRE LA VIDA DESDE LA MUERTE - por Dana Mrkich
Fecha:Sabado, 26 de Septiembre, 2015  14:59:40 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

MZB and The Mother Goddess

Gracias Fara González!!!

Lecciones sobre la vida desde la muerte

por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
14 de Septiembre 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

Hace hoy 29 años del fallecimiento de mi abuelo. Fuerte como un toro sobrevivió a seis ataques al corazón, para luego tener un accidente con un camión una noche y ahí terminó todo. Fue tan inesperado, tan repentino y sin la posibilidad de despedida (lo cual le llevó a mi madre casi el resto de su vida para estar en paz) 

 

Recuerdo tan claramente entender que nunca sabemos cuándo termina nuestra vida o la de alguien querido. Este hecho me afectó en muchas formas:

 

- Díganles a sus seres queridos cómo se sienten con ellos y díganlo a menudo

- Traten de no dejar nada por decir cuando sientan en lo profundo que deban decir algo.

 

- Todos tenemos nuestros momentos de discusión con los seres queridos, todos llevamos vidas apresuradas, pero un abrazo rápido y un ‘te amo’ antes de que ustedes o ellos se despidan durante el día es siempre algo bueno.

 

- Hagan aquello que aman. La vida no es un ensayo de vestuario. Nadie tiene garantía en términos de expectativa de vida. Me molesta que las personas digan ‘haré esto cuando me retire’. Conozco de tantas personas que fallecieron inesperadamente en los últimos años y que tenían 20, 30, 40 años de edad. Si hay algo que su corazón desee hacer, busquen la forma de hacerlo. Sean felices ahora. Amen su vida ahora. Tantas personas viven vidas infelices en carreras infelices en relaciones infelices, con una idea de que serán felices a los 60 o a los 70, pero como dice Abraham Hicks “no puedes llegar a un destino feliz después de un viaje infeliz”. Elijan ser felices ahora. Encuentren la felicidad ahora. La discusión sobre este punto es muy bienvenida.    

Todos los que lean esto han sido afectados por el fallecimiento de alguien ¿Qué aprendieron de la muerte física de ellos que les haya enseñado algo sobre la vida y vivir?

Compartan aquí. X

 

 

© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

 

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

 

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com